Kaley Cuoco, destrozada por la cancelación de 'The Big Bang Theory': "Mi corazón está roto en dos"

AHOGADA EN LÁGRIMAS

Kaley Cuoco, destrozada por la cancelación de 'The Big Bang Theory': "Mi corazón está roto en dos"

Después de 12 temporadas en el aire, una de las ficciones más longevas y rentables de la televisión dice adiós para siempre.

Kaley Cuoco, destrozada por la cancelación de 'The Big Bang Theory': "Mi corazón está roto en dos"

Es un día triste para los fans de 'The Big Bang Theory'. La CBS y Warner Bros Television han anunciado la cancelación definitiva de la ficción once años después de su estreno, aunque posiblemente no haya pillado por sorpresa a nadie. Cuando se confirmó en 2017 que la serie sería renovada por dos temporadas más, la undécima y la duodécima, el actor que interpreta a Leonard Hofstadter, Johnny Galecki, confesó que no le desagradaba la idea de terminar el show más pronto que tarde: "Creo que cuando llegue el momento todos estaremos muy cómodos con irnos a casa tras doce temporadas y ver a nuestras familias".

De hecho, Entertainment Weekly ha dejado caer que el principal motivo por el que la sitcom se ha cancelado ha sido el deseo de otro de sus actores principales de abandonarla. Se trata de Jim Parsons, que interpreta al irreverente Doctor Sheldon Cooper, que al parecer no ha encontrado motivación suficiente en los 900.000 dólares que cobra por episodio para continuar trabajando en la serie que le ha hecho ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro.

Kaley Cuoco recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a sus compañerosKaley Cuoco recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a sus compañeros

Sin embargo, no todos los miembros del reparto tenían tantas ganas de dejar la serie y algunos se han mostrado conmocionados al conocer la noticia. Es el caso de Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny, la única mujer que formó parte de esta pandilla de frikis desde el principio. La intérprete ha compartido en Instagram una foto de todos los miembros del reparto acompañada de un emotivo texto en el que confiesa sus sentimientos sobre el final de la ficción. "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y tan cambiante como la vida misma. Sin importar cuándo se hubiera terminado, mi corazón se hubiera roto en dos en cualquier momento", comenzaba muy afligida.

El final de una era

Del mismo modo, Cuoco ha asegurado a todos los fans de la serie que la última será la más buena de todas las entregas y ha terminado dando las gracias a todos los que han hecho posible que 'The Big Bang Theory' siguiera adelante: "Ahogados en lágrimas, prometemos brindaros la mejor temporada. Gracias a nuestros seguidores, a nuestro equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS, y a todos los que nos han apoyado durante tantos años. Nos vamos a ir con un gran bang".

Te puede interesar