Mayim Bialik admite que no había visto 'The Big Bang Theory' antes de su audición para la serie

CURIOSIDAD

Mayim Bialik admite que no había visto 'The Big Bang Theory' antes de su audición para la serie

La actriz confesaba recientemente que antes de la audición nunca vio un capítulo de la serie 'The Big Bang Theory'.

Mayim Bialik admite que no había visto 'The Big Bang Theory' antes de su audición para la serie

'The Big Bang Theory' es una de las comedias más populares de la televisión. Pero Mayim Bialik no estaba familiarizado con Sheldon, Penny o 'Bazinga' antes de estar involucrada en la serie.

La actriz hizo la sorprendente revelación en la Conferencia #BlogHer2016 Experts Among Us en Los Angeles y confesaba que antes de hacer la audición para participar en la serie 'The Big Bang Theory' nunca había visto ningún episodio de esta comedia tan popular a día de hoy: "Yo nunca la había visto. Había oído hablar de la serie y pensé que era un programa de juegos, porque alguien me había hablado de ella, creo que en la primera temporada".

Mayim Bialik en los Screen Actors Guild Awards 2013Mayim Bialik en los Screen Actors Guild Awards 2013

Parece que esto no fue impedimento para que Mayim Bialik formara parte del elenco de 'The Big Bang Theory'. La actriz se ha convertido en una de las estrellas de esta ficción gracias a su personaje de Amy Farrah Fowler. La serie cuenta con otros rostros conocidos como los de Johnny Galecki o Kaley Cuoco.

De la neurociencia al mundo del espectáculo

Mayim Bialik había actuado desde la infancia, y cuando ella era una adolescente interpretó personaje principal en la famosa serie de NBC 'Blossom', que duró cinco temporadas, pero tras esto decidió concentrar todas sus energías en la maternidad y en la neurociencia, materia en la que obtuvo un doctorado. Pero después de trabajar 7 años en este campos se dio cuenta que quería volver a actuar y es cuando encontró la oportunidad perfecta en la serie 'The Big Bang Theory', papel por el que ha estado cuatro veces nominada a los Emmy.

Te puede interesar