Kaley Cuoco, Diane Kruger, Kat Graham y Mayim Bialik acuden a los Critics' Choice Awards 2014

ALFOMBRA ROJA

Kaley Cuoco, Diane Kruger, Kat Graham y Mayim Bialik acuden a los Critics' Choice Awards 2014

Christina Applegate y Josh Dallas también acudieron a la entrega de premios en la que triunfaron 'Fargo' y 'Orange is the New Black'.

Diane Kruger en los Critics' Choice Television Awards 2014Diane Kruger en los Critics' Choice Television Awards 2014

Beverly Hills ha estirado un año más la alfombra roja para acoger la entrega de los Critics Choice Television Awards, galardones con los que la Asociación de Periodistas de Televisión han premiado a lo mejor de la pequeña pantalla en el último año.

Nominados e invitados pasearon por la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas antes de asistir a una ceremonia de la que salieron victoriosas 'Fargo' y 'Orange is the New Black' y en la que Matthew McConaughey volvió a ser nombrado Mejor actor, en este caso de drama y por su papel en 'True Detective'.

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en los Critics' Choice Television Awards 2014Kaley Cuoco y Ryan Sweeting en los Critics' Choice Television Awards 2014

Una de las primeras en llegar fue Kaley Cuoco, que sorprendió a los medios de comunicación por su cambio de look. La actriz de 'The Big Bang Theory', que acudió con su marido Ryan Sweeting, se ha cortado la melena apostando por el pixie.

Kaley Cuoco sorprende con un cambio de look

En cuanto a su atuendo, Cuoco apostó por el total black al igual que Angie Harmon, mientras que Allison Tolman -nombrada Mejor actriz secundaria de miniserie por su papel en 'Fargo'- se decantó por el azul marino y Kat Graham por un traje pantalón también en azul.

Kat Graham en los Critics' Choice Television Awards 2014Kat Graham en los Critics' Choice Television Awards 2014

El toque de color lo aportaron Christina Applegate con un vestido dorado, Mayim Bialik con un modelo rojo, y Emmy Rossum con un fucsia que combinó con unos pendientes en color azul cielo, mientras que Diane Kruger lució un palabra de honor con estampado multicolor.

Te puede interesar