Maxi Iglesias se sube por las paredes en el rodaje de la serie 'Toledo' en Pedraza

GRABACIÓN DE 'TOLEDO'

Maxi Iglesias se sube por las paredes en el rodaje de la serie 'Toledo' en Pedraza

El actor se encuentra grabando en la localidad segoviana de Pedraza la nueva ficción de época que estrenará Antena 3 próximamente.

Maxi Iglesias se sube por las paredes en el rodaje de la serie 'Toledo' en PedrazaMaxi Iglesias escala una pared en el rodaje de 'Toledo'

Desde que dio el salto a la pequeña pantalla interpretando a 'Cabano' en la antaño exitosa serie de televisión 'Física o Química', Maxi Iglesias apenas ha parado y continúa ascendiendo en su carrera interpretativa.

Tanto en cine como en televisión, el joven intérprete ha ido hilando un proyecto con otro y así tras su breve estancia en 'Los Protegidos' dando vida a un chico con superpoderes, ha cambiado de registro para situarse en la época medieval gracias a 'Toledo', la nueva serie de Antena 3.

De esta manera, Maxi se pone en la piel de un valiente aldeano al que no se le resiste nada y mucho menos las alturas, como se pudo ver durante el rodaje de una nueva secuencia de la ficción donde tuvo que escalar por una pared para una escena que veremos próximamente y que se ha rodado en la localidad segoviana de Pedraza.

Juan Diego y Jaime Olías, entre los protagonistas de 'Toledo'

'Toledo' es una ficción histórica producida por Ida y Vuelta para la cadena de San Sebastián de los Reyes y está protagonizada entre otros por Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, Álex Angulo, Jaime Olías y Daniel Holguín, que acaba de estrenar la película 'La voz dormida'.

Maxi Iglesias se sube por las paredes en el rodaje de la serie 'Toledo' en PedrazaMaxi Iglesias por las calles de Pedraza

Como ha publicado FórmulaTV, 'Toledo' está ambientada en el siglo XIII y toma como eje la convivencia de cristianos, judíos y musulmanes. Intrigas, acción y amores serán las bases de esta producción que tendrá a la capital castellana como telón de fondo en plena Reconquista.

Te puede interesar