Maxi Iglesias y Juan Diego protagonizan 'Toledo', la nueva serie de Antena 3

EN ANTENA 3

Maxi Iglesias y Juan Diego protagonizan 'Toledo', la nueva serie de Antena 3

Maxi Iglesias y Juan Diego regresan a Antena 3, tras haber participado en 'Los Protegidos' y 'Los hombres de Paco', respectivamente, con la serie de época 'Toledo'.

Maxi Iglesias y Juan Diego protagonizan 'Toledo', la nueva serie de Antena 3Maxi Iglesias protagonizará 'Toledo'

Maxi Iglesias vuelve a Antena 3 para protagonizar, junto a Juan Diego, 'Toledo', la nueva producción de la cadena, que no se estrenará hasta 2012. Según ha publicado en exclusiva el portal Vanitatis, la ficción trasladará al espectador hasta la Edad Media para presenciar la convivencia de cristianos, musulmanes y judíos en la Península Ibérica.

El joven actor Maxi Iglesias saltó a la fama gracias a su participación en la serie adolescente 'Física o química', donde interpretaba a Cabano. Después, y sin salir de Antena 3, se unió a la segunda temporada de 'Los Protegidos', ficción en la que se metía en la piel de Ángel. Ahora el intérprete formará parte, por primera vez, en una serie de época.

Por su parte, Juan Diego también ha formado parte de una de las series más exitosas que ha emitido Antena 3. El actor interpretaba a don Lorenzo en 'Los hombres de Paco'.

Antena 3 también emitirá 'El tiempo entre costuras' y 'Gran Hotel'

De esta forma la cadena de San Sebastián de los Reyes estrena un nuevo curso repleto de novedades y nuevas temporadas de series que tuvieron mucho éxito en pasadas temporadas, así como nuevos, o no tan nuevos concursos: 'El hormiguero 3.0', 'Otra movida', etc.

'Gran Hotel', protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Adriana Ozores, entre otros, comenzará a principios de octubre; 'El corazón del océano', con Hugo Silva, Ingrid Rubio y Álvaro Cervantes en su reparto, comenzará próximamente; al igual que 'El tiempo entre costuras', que cuenta con Adriana Ugarte, Alba Flores, Pepa Rus y Ana Milán, entre otros. Además, este mismo jueves 5 de septiembre comenzará la segunda temporada de 'El barco' de Mario Casas y Blanca Suárez.

Te puede interesar