TRAS SU EXPULSIÓN

Marta López se enfrenta a Belén Rodríguez y explica su relación con Tom Brusse: "No me gusta"

La concursante se ha reencontrado con la realidad desde Honduras y ha explicado algunos aspectos de su concurso.

Raquel Alonso Sánchez 11 Mayo 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Galería: Todas las fotografías de 'Supervivientes 2021'

Marta López se ha convertido en la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2021', algo que no esperaba y que le ha dejado un tanto tocada. Sin embargo, su vuelta a la civilización le ha retornado a las polémicas del exterior que tan bien maneja y ha tenido que dar explicaciones sobre algunos aspectos sucedidos dentro del concurso. Una de las personas que no ha dudado en decirle todo lo que piensa ha sido Belén Rodríguez, quien es su amiga.

"Me ha parecido imperdonable que te refirieras a los hijos de Rocío como los hijos de Olga y que te refirieras a ella como madre biológica que ha abandonado a sus hijos. Cuando te fuiste de aquí sabías lo que había, entiendo que Olga te haya manipulado, dado su versión, estrujado el cerebro y que te lo hayas creído pero has tenido acceso a todo antes de irte. Me ha parecido cruel ese punto", le decía tajante, a lo que Marta López respondía: "Yo en ningún momento he juzgado a Rocío Carrasco como madre. Hay cosas que no entiendo, que no voy a entender. Olga no me ha estrujado el cerebro, solo me ha dado cariño y solamente por cómo habla Olga de esos niños se merece todo el respeto del mundo".

"Tú puedes afear mi concurso por muchas cosas, yo acepto todas las críticas, pero te falta parte porque Olga siempre ha dicho que quiere a esos niños con locura pero que tienen su madre, que ella no es su madre", se explicaba la concursante. Belén Rodríguez continuaba diciendo: "Yo sabía que ibas a hacer pandi con Olga porque siempre has defendido a su marido entonces estaba claro que la versión que no es verdad que cuentan ellos, te darás cuenta de que Olga te ha estado engañando. Yo tenía claro que ibas a estar con ella y a defender a su marido".

"Te equivocas Belén porque yo entré allí solo con una persona de la mano, que era con Tom, y a la primera semana nos separamos. Olga me hubiera dado exactamente lo mismo si no llego a congeniar con ella pues me hubiera dado igual", concluía tajante Marta López. No cabe duda de que le quedan bastantes episodios de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' por ver y que tendrá que ir forjando su opinión en base a eso.

¿Le ha hecho tilín Tom?

Era inevitable que Jorge Javier Vázquez le preguntara a Marta López por Tom Brusse, teniendo en cuenta que se ha comentado que había una chispa por parte de la colaboradora: "¿Tú te has visto con Tom antes del concurso?", le decía el presentador, a lo que la concursante decía: "Sí, claro. No me he visto 'de verme'. Cero. De hecho la última vez me vi con él y con Sandra. A mí no me gusta nada Tom, no sé por qué lo habéis dicho varias veces, pero vamos, nada".

Además, recordaban la información que dio Gloria Camila en la que decía que Marta López iba a los sitios en los que estaba Tom y demás: "No me gusta Tom y no tengo celos de Melyssa. En tal caso tendría celos de Sandra que era su novia. Osea que lo siento Gloria pero no es mi tipo". Por último, el presentador recordaba que Rafa Mora le dijo en una pausa del Deluxe que Tom le ponía, pero Marta López lo explicaba: "No, no sé si en algún momento hemos podido decir que estaba bueno o lo que sea contigo de coña, pero a mí Tom es que no me ha puesto nunca. A lo mejor de cachondeo hemos podido decir alguna tontería pero no, a mí los niños de veintitantos años no me gustan".

En esta noticia

Marta LópezCelebrity

Belén RodríguezColaboradora

Tom BrusseConcursante