Marta López se convierte en la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2021'

ADIÓS A LA ISLA

Marta López se convierte en la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2021'

La concursante ha tenido que decir adiós a su sueño de participar durante más tiempo en 'Supervivientes 2021'.

Marta López se convierte en la segunda expulsada definitiva de 'Supervivientes 2021'

Como cada jueves de gala, uno de los concursantes tiene que decir adiós a la aventura de 'Supervivientes 2021'. En este caso ha sido una veterana la que ha sido expulsada por la audiencia a pesar de haber sido de las pocas que ha dado juego durante su participación en el programa. Marta López ha sido elegida por los espectadores para que abandonara el programa, algo que le ha provocado mucha pena.

Marta López no logró salvarse el martes de la nominación y llegó hasta la gala nominada junto a Omar Sánchez y Tom Brusse. El apoyo de Tom parece ser apoteósico y se salvó el primero, quedando en el duelo final Omar y Marta, dos buenos amigos que no querían ser expulsados. La audiencia decidió darle una nueva oportunidad al novio de Anabel Pantoja para que pueda dar mucho más de sí, ya que estos días ha estado muy bajo de ánimos y de fuerza.

Marta López se va muy apenada | Foto: telecinco.esMarta López se va muy apenada | Foto: telecinco.es

La concursante se despedía de sus compañeros y abrazaba con cariño a Olga Moreno, quien se mostraba destrozada con la marcha de su amiga: "Quiero decirle a Olga que aquí hay un premio por el que mata todo el mundo, que son 200.000 euros, pero que el premio que me llevo yo contigo no tiene valor. Que te quiero muchísimo y que aunque solo sea por haberte conocido ha merecido la pena entrar aquí".

Despedida muy emotiva

Tras las sentidas palabras hacia Olga, Marta ha continuado dando mensajes bonitos: "A Omar y Alejandro decirles que les quiero muchísimo, que gracias por el concurso que me habéis hecho pasar. Tom sé que voy a estar fuera con él, que nos vamos a llevar fenomenal y con Carlos también. Me da mucha pena porque me hubiese encantado vivir con los encallados".

Olga Moreno, muy triste por la marcha de Marta | Foto: telecinco.esOlga Moreno, muy triste por la marcha de Marta | Foto: telecinco.es

Los agradecimientos fueron decreciendo hasta llegar a Melyssa, su archienemiga en la isla: "A Melyssa decirle enhorabuena, me alegro, has ganado, ya puedes disfrutar y pasarlo bien. Y, por último, a Gianmarco y a Valeria que lo pasen bien". También hay que recordar que por la modalidad del barco en la que no podían nominar nos hemos perdido la convivencia de Marta López con Alexia Rivas y Jorge Javier ha forzado una despedida: "El recado se lo doy a ella. No he tenido tiempo de convivir con ella, solo en la preconvivencia, no sé cómo nos hubiéramos llevado pero sé que tenía muchas ganas de estar aquí, lo ha demostrado y lo siento muchísimo. Ha sido una gran concursante".

Marta López aseguraba que ella también quería convivir con su compañera, algo que ya no va a poder ser porque se marchaba a la isla de las desterradas y tampoco tenía suerte. Tras el televoto en el que se enfrentaba a Palito Dominguín y a Lola, Marta López no pudo hacer nada más que decir adiós. Con mucha pena y pensando que la audiencia no la quiere se despedía de la aventura.

Te puede interesar