Marta López y Alfonso Merlos hacen oficial su relación rodeados de compañeros de profesión

RELACIÓN OFICIAL

Marta López y Alfonso Merlos hacen oficial su relación rodeados de compañeros de profesión

La feliz pareja ha decidido que la mejor forma de presentarse en sociedad es posando junto a sus compañeros de profesión.

Marta López y Alfonso Merlos hacen oficial su relación rodeados de compañeros de profesión

Es una de las parejas sorpresa del momento y ahora han decidido que, qué mejor manera de celebrar que están juntos, que posar para que todo el mundo vea lo felices que están en esta nueva etapa de sus vidas. La noticia de que Marta López y el periodista Alfonso Merlos estaban juntos fue un auténtico bombazo, puesto que nadie sabía que ella había roto con su anterior pareja.

La revista Diez Minutos publicó unas fotografías que dejaban lugar a las dudas, ya que Marta López y Alfonso Merlos salían de un restaurante con una complicidad más propia de una pareja que de unos amigos. Además, tras esta comida con miradas cómplices y gestos de cariño, fueron a recoger a uno de los hijos de la colaboradora de 'Ya es mediodía' demostrando que el expresentador de 13 TV también se lleva muy bien con el hijo.

Marta López, Alfonso Merlos, Miguel Frigenti e Isabel Rábago en la fiesta de Navidad de UnicornMarta López, Alfonso Merlos, Miguel Frigenti e Isabel Rábago en la fiesta de Navidad de Unicorn

Poco hizo falta para que los compañeros de 'Ya es mediodía' sacaran el tema a relucir y Marta López no tuvo otra opción que confesar que sí estaban juntos y que estaban empezando algo muy bonito. La pareja se conoció trabajando en 'De buena ley' y ahora han vuelto a coincidir en 'Ya es mediodía', aunque en secciones diferentes. Es precisamente el trabajo lo que ha propiciado la presentación formal de la pareja ante los medios.

Marta López y Alfonso Merlos aparecían en la fiesta de Navidad organizada por la productora Unicorn, a la que acudieron los trabajadores de 'El programa de AR' y los de 'Ya es mediodía'. La pareja posaba junto a dos compañeros de programa, Miguel Frigenti e Isabel Rábago, pero ellos dos se colocaron en medio y dieron la foto que todo el mundo esperaba.

La noche de las parejas

Hasta la fiesta de la productora se desplazaron otros muchos rostros conocidos entre los que se encontraba Ana Rosa Quintana, que llegaba con su marido, y Joaquín Prat. Además, Rosa Benito y Paz Padilla tampoco se quisieron perder el evento del momento, aunque es cierto que hubo otros dos protagonistas que se llevaron todo el protagonismo de la noche y de la fiesta.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja en la fiesta de Navidad de UnicornAsraf Beno y Chabelita Pantoja en la fiesta de Navidad de Unicorn

Asraf Beno y Chabelita Pantoja acudieron de lo más elegantes y sonrientes al evento, puesto que ambos trabajan en la productora, cada uno en un programa. La pareja posó de lo más felices y demostraron que lo suyo sigue viento en popa haciendo oídos sordos a lo que toda la gente ha dicho de su relación. Sin duda parece que fue la noche del amor y de las parejas.

Te puede interesar