Mariló Montero critica el pin antifascista de Pablo Iglesias en la toma de posesión: "Es un acto de rebeldía"

MUY INDIGNADA

Mariló Montero critica el pin antifascista de Pablo Iglesias en la toma de posesión: "Es un acto de rebeldía"

La presentadora de televisión ha querido dejar clara su opinión sobre el político y sobre su actitud en la toma de posesión.

Mariló Montero critica el pin antifascista de Pablo Iglesias en la toma de posesión: "Es un acto de rebeldía"

La venganza se sirve en plato frío, y parece que a Mariló Montero le ha llegado su momento. La periodista se ha convertido en una de las invitadas de 'Todo es mentira', el programa presentado por Risto Mejide, y ha sido allí donde ha criticado la actitud de Pablo Iglesias, con el que las tensiones existen desde hace tiempo. La televisiva ha mostrado su indignación cuando Pablo Iglesias ha prometido su cargo de Vicepresidente del Gobierno español porque llevaba un pin rojo en la solapa de su americana que representa el antifascimo. Pero él no ha sido el único, sino que Garzón también ha optado por llevar este significativo símbolo.

Su momento de indignación lo ha mostrado de la siguiente manera, diciendo: "Risto habéis hecho un vídeo sobre que con Vox se vuelve a la reconquista. A ver si hacéis un vídeo con ese pin que llevaban los que estaban en los campos de concentración y fueron asesinado, que creo que no es para bromear. Pablo Iglesias y Garzón han ido con ese pin en la solapa. Han tenido la predeterminación con el qué me pongo mañana. Cuando tú haces posesión de un cargo, que creo que es un acto muy serio, hay que respetar las formas".

El presentador le ha preguntado si piensa que Pablo iglesias no está capacitado para liderar un partido político, a lo que ha contestado: "A mí me genera una desconfianza enorme y muy preocupante. Me dan confianza ministros que me parece que le podrían tener controlado: Carmen Calvo, Margarita Robles...". Aunque en cierto modo 'admira' cómo ha llegado tan lejos en tan poco tiempo, sus zascas han continuado de la siguiente manera: "Es un hombre que ha convencido a sus seguidores de que vivía en casa de su abuela en un piso muy humilde y ha terminado en un chalé como una persona rica, cobrando como una persona rica y utilizando escoltas para asuntos privados".

No está conforme con el Gobierno de España

Y otra de sus conclusiones ha sido la siguiente: "Es una rebeldía. Son símbolos que hablan gravemente. Si hay extrema derecha en España, hay extrema izquierda. Y todo lo que había blanqueado en su ascensión hacia el Gobierno, se ha delatado hoy mismo. Es extrema izquierda lo que está gobernando con Pedro Sánchez". Poco tiempo ha hecho falta para que se desatara la polémica en las redes sociales, puesto que la presentadora acudía a promocionar su participación en la serie 'Vergüenza', y hay quienes dicen que ella en dicho plató ha terminado dando vergüenza ajena.

Te puede interesar