Mariló Montero y Carlos Herrera vuelven a coincidir en un programa de televisión tras divorciarse en 2011

EX BIEN AVENIDOS

Mariló Montero y Carlos Herrera vuelven a coincidir en un programa de televisión tras divorciarse en 2011

A pesar de que se divorciaron en 2011 desde aquel momento han tenido muy buena relación, siguiendo ambos vinculados a los medios.

Mariló Montero y Carlos Herrera vuelven a coincidir en un programa de televisión tras divorciarse en 2011

Mariló Montero ha comenzado presentando a los tertulianos de la mesa de debate de '5C', el programa de Canal Sur, y para sorpresa de muchos entre los presentes estaba su exmarido, el periodista Carlos Herrera. Para muchos de sus seguidores ha sido algo asombroso, y el que la televisiva demuestra de esta manera que son ex muy bien avenidos.

Eso sí, aunque muchas personas creían que les iban a ver muchas veces juntos, parece que no será así, porque según ha detallado la cadena, se trata de un hecho puntual, ya que los invitados del espacio van rotando como ha ocurrido en otras tantas ocasiones en dicho espacio. "¡Qué alegría veros juntos!", "Sois una pareja de comunicadores únicos", "Enhorabuena por un programa de gran rigor. Que consiguieras que Herrera trasnochara tiene mérito", "Qué buena pareja hacéis, ya sea marido y mujer, novios o amigos. Bravo por los dos", son algunos de los mensajes que han recibido a través de las redes sociales cuando se ha sabido que ambos iban a coincidir en el plató para trabajar codo con codo.

Mariló Montero y Carlos Herrera en el programa '5c'/ Foto: Canal SurMariló Montero y Carlos Herrera en el programa '5c'/ Foto: Canal Sur

Lo cierto es que no hay duda de que se llevan genial a pesar de que decidieran separarse en la primavera de 2011. Es más, siempre que tienen ocasión se dedican buenas palabras de cariño, y está claro que siguen sintiendo admiración mutua. "Carlos y yo nos llevamos bien, asumidlo. Yo no quiero ser ejemplo de nada, pero llevarse bien con tu ex es lo más recomendable", dijo en una ocasión la presentadora a la revista ¡Hola!.

Siguen siendo una familia unida

Y es que, como ella también matizaba, los dos se comportan siempre de manera natural, por lo que en ningún momento han tenido que forzar sus comportamientos. Por otro lado, los dos tienen dos hijos en común con quienes se llevan de maravilla y apoyan en todo momento la carrera de modelo de su hija, la maniquí Rocío Crusset que está llegando muy lejos.

Te puede interesar