-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Belén Esteban promete seguir dando que hablar durante muchos días más. Los distintos invitados han hablado en diferentes publicaciones y una de las personas de las que más se quería conocer su opinión era de María Teresa Campos. La periodista no se quiso perder el momento más especial de la de Paracuellos pero las informaciones sobre ella han sido claras: se marchó muy pronto e hizo desplantes a algunos compañeros de profesión.
El primero en contar lo sucedido en el lugar de forma 'oficial' ha sido Kiko Hernández en una crónica sobre la boda para Diez Minutos. El colaborador aseguraba que María Teresa Campos había estado esquiva durante toda la boda y que no había saludado a algunos rostros muy conocidos de Telecinco. Por su parte, Carmen Borrego ha comentado para Semana que su madre se lo pasó muy bien: "Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda".
Por su parte, María Teresa Campos ha asistido a un evento organizado por Isabel Gemio y ha hablado sobre la boda: "Yo me vine pronto porque no estoy para super bodas en lo que a horarios se refiere. Contenta de haber ido, viví un momento muy bonito, Belén estaba guapísima, el traje era una preciosidad, y la verdad que allí me encontré con mucha gente querida y amiga, nos saludamos todos", decía entre risas. Además, añadía: "Yo hago mía la frase 'que hablen, aunque sea bien'. Estoy muy contenta de haber ido pero luego yo ya ese final, que Terelu se quedó y yo para eso no, me voy a la casita tranquila".
¿Qué pasó con Jordi González?
Uno de los asuntos que más ha dado que hablar es el momento en el que, supuestamente, María Teresa Campos negó el saludo a Jordi González. Tal y como ha publicado la revista Lecturas, al parecer el presentador se acercó a la periodista y esta le recibió muy fría. Esto ha sorprendido mucho, pero parece que este desencuentro podría venir de hace tiempo, cuando María Teresa se marchó del plató de 'GH VIP' para no volver. Sin duda, esta situación va a seguir dando que hablar.

