María Teresa Campos celebra el segundo aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!' rodeada de famosos

CUMPLEAÑOS FELIZ

María Teresa Campos celebra el segundo aniversario de '¡Qué tiempo tan feliz!' rodeada de famosos

El programa que comanda la veterana presentadora festeja por todo lo alto su segundo aniversario rodeada de cantantes, actores y presentadores que han querido apoyar a la malagueña.

El domingo, los actores Juan Fernández y Dafne Fernández, que dan vida a Antonio Lobo y a una de las hijas de éste, Nieves, en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos', abordarán las claves de la segunda temporada que la cadena estrenará muy pronto. Además, el espacio contará con la visita de los cantantes Albert Hammond y Nuria Fergó y de la banda Camela.

María Teresa Campos celebra el segundo aniversario de ¡Qué tiempo tan feliz! rodeada de famososJosemi Rodríguez Sieiro, nuevo colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!'

A lo largo de cada una de estas ediciones especiales del programa, '¡Qué tiempo tan feliz'", que aprovechará esta efeméride para estrenar nueva cabecera, línea gráfica y escenografía, continuará prestando atención a la actualidad de la crónica social en presencia de algunos de sus protagonistas y ofrecerá duetos y adaptaciones de temas musicales, que serán interpretados por María Teresa Campos, su equipo de colaboradores y los artistas que visitarán el plató.

Además, presentadores de Telecinco como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Pedro Piqueras, Emma García, Patricia Pérez, Celia Montalbán, Jordi González y Sandra Barneda felicitarán a María Teresa Campos y su equipo. Finalmente, la ilusionista Inés la Maga llevará a cabo un espectacular número de magia.

Dentro de las novedades que incorporará "¡Qué tiempo tan feliz!" para el nuevo "curso" televisivo, destaca la incorporación al equipo habitual de colaboradores del programa del periodista y experto analista de la crónica de sociedad Josemi Rodríguez Sieiro.

Te puede interesar