María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto después de seis años de relación

COMUNICADO OFICIAL

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto después de seis años de relación

Terelu Campos ha sido la encargada de leer un comunicado en 'Viva la vida' en el que se confirmaba la ruptura de la pareja.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto después de seis años de relación

Podía ser una noticia predecible a juzgar por las recientes ausencias, pero lo cierto es que ha cogido de sorpresa. 'Viva la vida' estuvo toda la tarde anunciando que tenían una noticia bomba, pero teniendo en cuenta que se trataba del Día de los Inocentes todo apuntaba a una broma. Sin embargo, la noticia era una realidad y, por desgracia, para Terelu Campos y Carmen Borrego, bastante triste.

Terelu Campos leyendo el comunicado | Foto: telecinco.esTerelu Campos leyendo el comunicado | Foto: telecinco.es

Era Terelu Campos la encargada de leer un comunicado de María Teresa Campos en directo en el que anunciaba su ruptura con Bigote Arrocet: "Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces toda la vida, o como en mi caso casi seis años".

El comunicado continuaba así: "Pero quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que en la medida de lo posible me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí. Os mando un abrazo de todo corazón". En estas últimas frases Terelu se emocionaba porque su madre lo está pasando bastante mal.

María Teresa Campos posa con Bigote Arrocet en la estación de MálagaMaría Teresa Campos posa con Bigote Arrocet en la estación de Málaga

Las hermanas, muy emocionadas

Sin duda, fue un trago complicado para las hermanas Campos, ya que Carmen Borrego también se encontraba en el plató en el momento en el que se anunció la noticia. Era Carmen la que salía del plató para llorar mientras Terelu leía el comunicado, pero al finalizar ambas se rompían reconociendo que su madre estaba "fastidiada". No se han pronunciado más al respecto.

Te puede interesar