María León, Hiba Abouk y Paco Tous estrenan la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

ESTRENO TELEVISIVO

María León, Hiba Abouk y Paco Tous estrenan la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Este miércoles 17 de abril a las 22:30 horas vuelven los personajes del camping más famoso de televisión para plantar cara al mal tiempo con más comedia.

La primera temporada se cerró con una doble boda: la del matrimonio de jubilados, Serafín y Juana; y la del churrero, Tino (Paco Tous), y la peluquera, Alicia. Para poder sacar adelante el evento, ya que la madre de Alicia se había pulido el dinero en el bingo, Tino se vio obligado a vender la "churroneta".

Bobby, el guiri, se reveló heredero multimillonario y tuvo que regresar a su país. Antes de su marcha financió la doble boda y se despidió de Candela (Hiba Abouk), que quedó muy tocada. Los marqueses no consiguieron, por mucho que lo intentaron, su objetivo principal: traer un niño al mundo. Y Jorge (Raúl Arévalo) y Ángel (Raúl Fernández), pese a la interposición de dos mujeres -Sandra (María León), en el caso del primero, y Nuria, en el del segundo- consiguieron mantener su inquebrantable, y tantas veces confusa, amistad.

Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Víctor Palmero en el estreno de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'Goizalde Núñez, Hiba Abouk y Víctor Palmero en el estreno de la segunda temporada de 'Con el culo al aire'

Así empieza la segunda temporada

Charo (Ana Wagener), la profesora de los hijos del churrero y Alicia, aparece en el camping para averiguar el porqué de la prolongada ausencia de éstos en el colegio. Si descubre que realmente viven allí, puede retirarles la custodia, además de perder la plaza en el colegio. Ángel va a pedir a Sandra que vivan juntos, pero justo entonces irrumpe entre ambos Paulino (Janfri Topera), el padre de la doctora.

José Luis y Sonsoles (Toni Acosta) siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad. Candela, cansada de ser la única sensata y trabajadora de la familia, decide cambiar de actitud y comenzar a pasarlo bien y tocarse las narices.

Te puede interesar