-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja pasó de ser la gran desconocida del clan a convertirse en una cara muy conocida. Consiguió hacerse con una silla de colaboradora en 'Sálvame', un puesto muy cotizado que muchos quieren y pocos consiguen. Sin embargo, ha perdido el estatus de fija.
Aunque su vinculación con Mediaset y La Fábrica de la Tele se mantiene, ya no acude todas las tardes al programa como Lydia Lozano, Belén Esteban u otros compañeros y compañeras que saben que tienen el puesto asegurado día tras día. La sevillana no ha renovado el contrato que tenía, o al menos tal cual lo tenía, así que su unión con 'Sálvame' es otra.
Depende de su familia para ir a 'Sálvame'
Como señala Lecturas, el programa cuenta con ella, pero solo cuando es necesaria. Esto se da principalmente cuando se tratan asuntos relacionados con su familia, que es cuando más puede aportar al ser sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja, tres personas muy mediáticas cuyas vidas alimentan de contenido el programa vespertino de Telecinco.
Esta decisión deriva en un problema para Anabel Pantoja, que solo ingresa por las intervenciones que realiza. Si le llaman poco, ganará en consecuencia, por lo que su cuenta corriente se resentirá por este cambio. De todos modos, ha sabido diversificar, y además de 'Sálvame' o su paso por 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento', se ha convertido en toda una influencer y tiene sus propios negocios, lo que le reporta una fuente de ingresos con la que poder mantener su nivel de vida

