Maite Galdeano hace un desprecio a 'Sálvame': "En los juzgados se dictamina la verdad y no en un show"

NO VA A HABLAR

Maite Galdeano hace un desprecio a 'Sálvame': "En los juzgados se dictamina la verdad y no en un show"

El altercado policial que protagonizaron Sofía Suesun y Kiko Jiménez en Marbella acapara protagonismo en toda la prensa del corazón y desde 'Sálvame' quieren conocer toda la verdad.

Maite Galdeano hace un desprecio a 'Sálvame': "En los juzgados se dictamina la verdad y no en un show"

El altercado que tuvieron Kiko Jiménez y Sofía Suescun la pasada madrugada del 3 de agosto sigue acaparando protagonismo en toda la prensa del corazón. El altercado acabó con Jiménez pasando una noche completa en el calabozo. Desde 'Sálvame' han querido destripar el asunto para llegar a la verdad, por ello no han dudado en ponerse en contacto con todos los allegados, y no tan allegados, a la pareja, una de esas personas es Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun.

Maite Galdeano se niega a ponerse el pinganillo para comunicarse con 'Sálvame' en directo Foto: TelecincoMaite Galdeano se niega a ponerse el pinganillo para comunicarse con 'Sálvame' en directo Foto: Telecinco

Uno de los reporteros del programa ha querido preguntar a Galdeano en directo en el programa del pasado 12 de agosto qué opinaba con respecto a todas las informaciones que estaban saliendo a la luz y que afirman que la pareja no tuvo el comportamiento adecuado y ella lo tiene claro: "No voy a decir ni media, a todos esos valientes que van a la tele, tendréis vuestras consecuencias pertinentes porque, gracias a Dios, en los juzgados se dictamina la vedad y no un show como en 'Sálvame'", declaraba tajante la madre de Suescun, lanzando en su primer comentario un 'hachazo' al programa de Telecinco.

Maite Galdeano hacía amagos constantemente para alejarse del reportero y volver a su rutina. La madre de Sofía Suescun se negaba a ponerse el pinganillo y hablar en directo con el programa, al menos en un primer momento. Después de insistir, Galdeano aceptaba y confirmaba que tanto ella como Sofía Suescun y Kiko Jiménez están pasando por un mal momento después de todo el circo y el revuelo que está trayendo toda la historia.

Maite Galdeano cuenta a Kiko Hernández lo que opina sobre el nuevo novio de su hija, Kiko Jiménez Foto: TelecincoMaite Galdeano cuenta a Kiko Hernández lo que opina sobre el nuevo novio de su hija, Kiko Jiménez Foto: Telecinco

¿Qué opina de Kiko Jiménez?

Después de que Maite Galdeano decidiera no hablar más sobre el tema, Kiko Hernández ha querido saber qué opina la madre de Sofía Suescun sobre el nuevo novio de su hija: "Me cae muy bien, estoy todo el día con él y con ella. Tiene piso propio, me imita, es majísimo. Con respecto al dinero, el chaval trabaja y tiene dinero. No me da miedo eso, ya le he enseñado a m hija lo que tiene que hacer con los 'chines'. Somos ahorradoras y hay que invertirlo a base de bien".

Te puede interesar