La madre de Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila: "Está obsesionada con cualquier mujer guapa"

EN SÁLVAME

La madre de Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila: "Está obsesionada con cualquier mujer guapa"

El plató de 'Sálvame' ha sido testigo de las declaraciones tan duras de la madre de Kiko hacia Gloria Camila tras la ruptura con su hijo.

La madre de Kiko Jiménez arremete contra Gloria Camila: "Está obsesionada con cualquier mujer guapa"

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez está produciendo una oleada de declaraciones, testigos, fotografías y entrevistas. Y como era de esperar, la reacciones de los familiares de cada uno de ellos están empezando a salir de cara al público y esta vez ha sido la madre de Kiko Jiménez la que ha defendido a capa y espada la inocencia de su hijo en la ruptura. ¿Qué le ha cabreado tanto a la madre de Kiko Jimenez? ¿Qué piensa ella sobre la ruptura? Y sobre todo, ¿sabrá la madre de Kiko Jiménez si su hijo está con Sofía Suescun? El equipo de 'Sálvame' se encargó de responder todas estas cuestiones durante la tarde de Telecinco.

Cuando la reportera del programa le preguntó a la madre de Kiko Jiménez que le parecían las declaraciones de Gloria Camila, esta respondió: "Ella dice 'oír, hablar y callar' no, porque manda a su hermana, Amor Romeira, a poner verde a mi hijo". La madre aseguró que Gloria Camila es la que se encarga de ir llamando a los periodistas para hablar mal de su hijo: "Esto es una guarrería, no hablar y luego llamar a periodistas". Además, acusó a la joven de ser una insegura y celosa: "Está obsesionada con Sofía, Violeta y con cualquier mujer guapa. Es una inseguridad que tiene".

Gloria Camila con su novio KIko en el aeropuerto de MadridGloria Camila con su novio KIko en el aeropuerto de Madrid

"Esta guerra la ha empezado ella solita, ha tirado la piedra y ha escondido la mano", la madre revelaba haciendo alusión a las filtraciones sobre si su hijo estaba con Sofía Suescun, de la cuales dijo que era mentira, ya que Gloria Camila solo quería meter en problemas a Kiko Jimenez. La madre del joven siguió arremetiendo contra la exnovia de su hijo y fue entonces cuando metió a la familia de Gloria Camila de por medio. Esta aseguró que hasta su padre, Ortega Cano, le daría vergüenza de su propia hija. Para finalizar la conversación, la madre de Kiko Jiménez le hizo una advertencia a Gloria Camila: "¡Cállate la boca ya, porque al final van a salir 80!"

Ortega Cano también se ha pronunciado

Pero no solo la madre de Kiko Jiménez habló sobre la ruptura. Los periodistas aprovecharon el momento en que Ortega Cano iba a la presentación de la película 'Padre no hay más que uno' para preguntar por sus impresione acerca de todo esto. Y como bien indica el título de la película, Ortega Cano intentó apagar las llamas que se habían encendido. "Está divinamente, es una persona mayor y sabe muy bien lo que quiere", declaraba Ortega Cano haciendo alusión a su hija, a lo que añadía:"Son cosas, que igual mañana pueden seguir, dentro de poco...". Cuando los reporteros le hacen la pregunta del millón sobre las infidelidades de Gloria Camila a Kiko Jiménez, este responde: "No he visto la televisión y no estoy enterado de nada. Yo vivo mi vida, la vivo y vivo en un mundo aparte completamente de todo esto".

Te puede interesar