-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Maestro Joao ha sido invitado a 'Sálvame' y allí la presentadora Carlota Corredera ha querido saber qué vaticina el astrólogo con respecto a Chelo García Cortés y a lo que va a venir en la vida de la colaboradora del programa.
"Primero, deseo que se recupere y lo mejor y después decir que ella está atravesando una época mala en la que va a tener que afrontar una serie de cosas ", comenzaba el Maestro Joao, haciendo referencia a los problemas que está viviendo ahora Chelo García Cortés, problemas económicos, problemas de salud por la operación de su pierna y problemas en las relaciones con sus allegados como María Patiño y Gema López.
Maestro Joao hable en 'Sálvame' sobre Chelo García Cortés Foto: Telecinco"En principio a ella le han dado 28 puntos y ese ocho y dos es uno. El uno es un momento en el que uno vuelve a empezar, vuelve a retomar su vida. Vuelve a retomar amistadas por ejemplo, con la Pantoja. Vuelve a retomar demandas con nuestro amigo Rafa Mora. Vuelve a retomar partes de su vida que es como un volver a empezar, de hecho está frenada en su casa y luego volverá a empezar y eso es bueno", informada Maestro Joao.
Chelo García tiene malas energías
Según el Maestro Joao, Chelo García Cortés tiene malas energías, que no tiene por qué ser algo malo. "Yo creo que aunque Chelo haya hecho cosas mal no la veo la mala intención en sí. Veo más la torpeza, la generosidad desmedida. Ella a veces ha tenido generosidades que se han vuelto en contra y no ha acertado con las personas ", dejando claro que no ve maldad en Chelo García Cortés. Además, Maestro Joao afirma que siente desconfianza con respecto a Marta Roca, mujer de Chelo García Cortés, y vaticina la llegada de tormentas en esa relación.