Maestro Joao se derrite al hablar de su novio en 'Solo': "Es una locura, el único hombre con el que no discuto"

EN 'SOLO'

Maestro Joao se derrite al hablar de su novio en 'Solo': "Es una locura, el único hombre con el que no discuto"

El vidente ha tenido una charla con Nuria Marín en la que se ha derretido contando cómo es su novio, del que no quiere desvelar su identidad.

Maestro Joao se derrite al hablar de su novio en 'Solo': "Es una locura, el único hombre con el que no discuto"

El Maestro Joao está viviendo sus últimas días en el pisito de las instalaciones de Mediaset España dentro de reality 'Sola-solo' antes de dar paso al siguiente inquilino, que ya se ha desvelado que será Gianmarco Onestini. Entre sus últimas actividades ha estado una clase de inglés con Nuria Marín.

La presentadora conectaba por videollamada con el vidente para dar una clase de inglés en la que tenían que tratar de cantar 'I want to break free' de Queen, pero también hubo un poco de tiempo para hablar de su novio, al que llama cariñosamente 'el rubio' y del que no quiere desvelar su identidad.

Maestro Joao hablando con Nuria Marín / Telecinco.esMaestro Joao hablando con Nuria Marín / Telecinco.es

Marín le preguntó directamente si echaba de menos a su chico y sus relaciones íntimas. "Te lo prometo de verdad que no, echo de menos su mirada, su sonrisa, su cara... No te puedes hacer una idea, es una locura", fue la respuesta que obtuvo con un Maestro Joao con una cara de felicidad plena.

Maestro Joao sobre su chico: "Esos ojos que son dos luceros"

Además aprovechó la ocasión para contarle que es totalmente imposible discutir con él porque todo es amor y magia: "Es con el único hombre con el que yo no discuto porque yo le miro a la cara y soy incapaz de discutir con ese hombre, porque él no discute por nada, por nada. No me da siempre la razón, pero lo hace de otra manera, tan bonita, con esos ojos que son dos luceros, con esa sonrisa...".

Maestro Joao hablando de su novio / Telecinco.esMaestro Joao hablando de su novio / Telecinco.es

Unas palabras que han llegado después de que Maestro Joao recibiera en persona la visita de Jorge Javier Vázquez, al que le confesó que, aunque nunca antes había pensado en ello con ningún hombre, con 'el rubio' sí estaría dispuesto a dar el paso de convertirse en un hombre casado, añadiendo que la diferencia de casi treinta años de edad no le importa en absoluto.

Te puede interesar