Lydia Valentín también tuvo que soportar los comentarios machistas de Pablo Motos

INDIGNANTE

Lydia Valentín también tuvo que soportar los comentarios machistas de Pablo Motos

La campeona de halterofilia fue objeto de comentarios machistas en numerosas ocasiones a lo largo de la entrevista.

Lydia Valentín también tuvo que soportar los comentarios machistas de Pablo Motos

"¿Y entonces el mundo de la pareja...?", volvió a insistir Motos. "Ahora mismo yo tengo unas prioridades importantísimas que son centrar toda mi atención en Tokio 2020, que quedan dos años y medio. Todo lo demás puede esperar", afirmó contundentemente Valentín queriendo cerrar de esta manera el tema de los novios, pero no lo consiguió. En ese momento el plató de 'El Hormiguero' se alzó con aplausos y hasta a Trancas y Petancas se les escapó un 'Toma ya' que se coló en todos los micrófonos.

A Motos esta respuesta no le fue suficiente y volvió a la carga: "Estoy flipando. Estoy poniéndome en tu lugar y, lo que realmente estaba pensando era: Me veo a mí siendo tú, haciendo una sentadilla con muchísimo peso y una chica guapísima viene me mira y me sonríe. Dejo el peso y digo: Me he enamorado". En esta ocasión Lydia Valentín ya no sabía ni dónde meterse y, por fin, consiguió reconducir la conversación hacia la halterofilia.

La campeona recibió el pasado martes 16 de enero la medalla de plata en halterofilia de Pekin 2008La campeona recibió el pasado martes 16 de enero la medalla de plata en halterofilia de Pekin 2008

Pekín 2008

El pasado martes 16 de enero, Lydia Valentín recibía la medalla de plata por los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Todas las deportistas que habían quedado por delante de ella en la competición dieron positivo en el control de dopaje y se les retiró el galardón. De esta manera se hacía con la primera medalla en halterofilia de la historia de nuestro país.

Te puede interesar