Pablo Motos habla de sus secretos más íntimos, su matrimonio y sus preocupaciones

TODOS SUS SECRETOS

Pablo Motos habla de sus secretos más íntimos, su matrimonio y sus preocupaciones

El televisivo presentador ha contado algunas cosas que se desconocían por completo sobre su vida privada, y en concreto sobre su relación.

Pablo Motos habla de sus secretos más íntimos, su matrimonio y sus preocupaciones

Uno de los presentadores más famosos de la televisión actual, Pablo Motos, acaba de revelar algunos de sus secretos más íntimos a la revista Pronto, y es que se desconoce prácticamente toda su vida más allá de la pequeña pantalla.

Pablo Motos en la portada de ProntoPablo Motos en la portada de Pronto
En dicha publicación se ha confesado y ha tenido tiempo para hablar acerca de su historia de amor con Laura Llopis, para quien tiene muchos halagos: "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta".

La relación con su mujer no solo se limita a lo personal, porque además trabajan juntos ya que ella es guionista en 'El Hormiguero', y dice sobre ella: "Tiene una personalidad muy fuerte y yo también, el programa lo hago yo y las decisiones las tomo yo, y hay enfrentamientos".

Todos sus secretos

Además, no solo comparte trabajo con su mujer, sino que también las hijas de Llopis forman parte del equipo del programa y dice bromeando: "Venían en el pack". Una de ellas trabaja como guionista bajo las órdenes de su madre y otra trabaja en atrezzo, y dice de ellas: "son guapísimas, con talento, y sobre todo, muy buenas personas". Las dos han optado por mantenerse en un segundo plano, quizá para no ser señaladas por ser las hijastras del jefe.

Pablo Motos y Laura Llopis dando un paseo por las calles de MadridPablo Motos y Laura Llopis dando un paseo por las calles de Madrid

Dejando de lado su vida privada, ha revelado una de sus grandes preocupaciones en cuanto a su programa, porque le da miedo que llegue a su fin: "Pienso en qué pasará con mi equipo si se acaba el programa. 100 personas que se han convertido en mis mejores amigos. Siento el peso de ellos. Yo ya me buscaré la vida".

Te puede interesar