Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' sus gustos sexuales: "Me excitan mucho las batas"

GUSTOS EN LA CAMA

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' sus gustos sexuales: "Me excitan mucho las batas"

El presentador aprovechaba la visita de Paco León y Natalia de Molina y el tema central del programa para revelar su propio gusto sexual.

Pablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' sus filias sexuales | Antena3.comPablo Motos confiesa en 'El Hormiguero' sus filias sexuales | Antena3.com

Pablo Motos siempre ha sido un personaje de la televisión que se ha caracterizado por su discreción y por su profesionalidad dentro y fuera de la pequeña pantalla. No es del todo extraño que incluso se hable de un cierto halo de misterio rodeando la vida personal de Pablo y que una confesión suya se convierta en el centro de cientos de comentarios. Esto mismo ocurría en la noche de este pasado lunes cuando el presentador confesaba ante el público su filia sexual favorita: las batas.

La excusa que Pablo Motos utilizaba para confesar sus gustos particulares era la presentación que ese mismo día hacía en su programa Paco León de su nueva película: 'Kiki, el amor se hace'. Dicha cinta cuenta cinco historias de amor y curiosas filias sexuales que ocurren durante un verano y en las que Natalia de Molina, también presente en 'El Hormiguero', actúa.

El presentador aprovechaba el tema de presentación de la película de Paco León para confesarse ante ellos: "Pues a mí me excitan mucho las batas. Al principio pensé que eran las enfermeras y las farmacéuticas, pero luego me di cuenta de que eran todo tipo de batas porque me pasaba incluso con la señora de la limpieza", afirmaba el presentador.

Natalia de Molina confiesa también su filia particular en 'El Hormiguero' | Antena3.comNatalia de Molina confiesa también su filia particular en 'El Hormiguero' | Antena3.com

Confesiones mutuas

Ante el atrevimiento de Pablo Motos, Natalia de Molina también quiso envalentonarse y confesar que, después de grabar la película junto a Paco León, ahora sufre "Pacoleónfilia". La joven actriz alababa a su amigo y director de la cinta hablando de él y afirmando que a cada día que pasaba, más guapo, interesante e inteligente lo veía. ¡Qué buen rollo entre compañeros!

Te puede interesar