El polémico discurso de Lydia Lozano: "Este mundo de la televisión donde corren tanto la envidia y los celos"

DE VACACIONES CON CHARLY

El polémico discurso de Lydia Lozano: "Este mundo de la televisión donde corren tanto la envidia y los celos"

La colaboradora de 'Sálvame' fue la encargada de presentar a Carmen Alcayde en Güimar, donde también disfrutó de uno días de relax con su marido.

El polémico discurso de Lydia Lozano: "Este mundo de la televisión donde corren tanto la envidia y los celos"

Lydia Lozano no da puntada sin hilo y mucho menos dice una palabra que no genere polémica. La colaboradora de 'Sálvame' se había tomando unos días de vacaciones en el programa. Sus compañeros creyeron que sería para descansar y sorprendió con que era un viaje de negocios. La madrileña viajó hasta la ciudad de Güimar para dar un pregón.

Lydia Lozano disfrutando de las vacaciones con Charlie / Diez MinutosLydia Lozano disfrutando de las vacaciones con Charlie / Diez Minutos
En su discurso presumió de su amistad con Carmen Alcayde de la que reconoce es "no solo una gran periodista", sino que también es "una de mis mejores amigas dentro de este mundo tan especial como es el de la televisión", y añadió: "Un mundo donde corre tanto la envidia y los celos". Aunque prosiguió reconociendo el mérito de Alcayde en llevar tantos años en el mundo de la televisión sin que se dijese una mala palabra de ella, las anteriores palabras no cayeron en saco roto. ¿A quién hacía referencia Lozano en su discurso?

De relax con su marido

Pero la visita a Güimar no fue solo para sus asuntos profesionales. Ya de tomarse el vuelo hasta las islas Canarias, la colaboradora de 'Sálvame' aprovechó para ir acompañada de su marido, Charlie, y disfrutar de unos días de relax muy románticos. La revista Diez Minutos pudo captar en exclusiva las imágenes de la pareja tomando el Sol en la piscina donde demostraron su gran amor después de casi 30 años juntos y la gran compatibilidad que tienen entre ellos.

Esto fue algo que no sentó nada bien a su compañero, Kiko Hernández, que descubrió en el pleno directo que la colaboradora no se había ido de vacaciones sino que era un viaje profesional. Aunque Lozano alegó que acepto dar el pregón por todo el cariño que le tienen en ese pueblo, algo que enfadó más al colaborador: "¡Osea que encima lo haces gratis!", decía visiblemente alterado. Al final acabó reconociendo que el viaje tan gratuito no fue, que los billetes de avión corriendo a cargo de la organización.

..

Te puede interesar