Lydia Lozano estalla contra Gustavo González: "No me vuelvas a hablar así en tu vida"

MONUMENTAL BRONCA

Lydia Lozano estalla contra Gustavo González: "No me vuelvas a hablar así en tu vida"

La colaboradora no pudo aguantar su enfado y gritó al paparazzi echándole en cara el trato que tiene hacia ella.

Lydia Lozano estalla contra Gustavo González: "No me vuelvas a hablar así en tu vida"

Los colaboradores de 'Sálvame' están acostumbrados a vivir en primera persona broncas de lo más tensas, y no es para menos. La última ha sido protagonizada por Gustavo González y Lydia Lozano, quien no ha podido ocultar su monumental cabreo para sorpresa de sus compañeros y espectadores.

La bronca comenzó cuando los colaboradores comentaban el dinero que habrían ganado los concursantes de 'Supervivientes 2018', entre los que se encontraban María Lapiedra. González aseguraba no saber cuánto había cobrado por caché su novia, y cuando Lozano intervenía para dar su opinión, el paparazzi le cortó gritándole que no tenía ni idea.

Lydia Lozano discutiendo con Gustavo González / Foto: Telecinco.esLydia Lozano discutiendo con Gustavo González / Foto: Telecinco.es

En aquel momento la colaboradora de 'Sálvame' se levantó de su silla muy enfadada: "No me vuelvas a hablar así en tu vida", le decía a González. "Es la cuarta vez que te aguanto esto, la cuarta vez que me has pedido perdón. Ya no más", continuaba, "lo que no haces con tu novia, no lo hagas conmigo, estoy harta". Además, la colaboradora se quejaba de haber oído como otras personas criticaban al paparazzi y a su novia, sin embargo cada vez que lo hacía ella González se levantaba, le gritaba y le "señalaba con el dedo". "No te lo voy a consentir más", finalizaba.

Gran bronca

Gustavo González intentaba, casi sin éxito, defenderse de las acusaciones de su compañera. "Eres una maleducada", le decía recordando uno de los programas en el que Lozano le cortó y no le dejó hablar. "Te reíste de mí y me faltaste al respeto", aseguraba González, y Lydia Lozano le recordaba que él había sido el único que se había intentado reir de ella. "Tú dijiste en tono peyorativo que bailase el 'chuminero'. Y yo el chuminero lo bailo cuando quiero, no le doy explicaciones a nadie", decía Lozano entre los aplausos del público.

Te puede interesar