El rifirrafe entre Lydia Lozano y Julio Ruz en 'Supervivientes 2018' por las conversaciones en una cena

¿QUÉ PASARÍA?

El rifirrafe entre Lydia Lozano y Julio Ruz en 'Supervivientes 2018' por las conversaciones en una cena

El defensor y la colaboradora se enzarzaron en una discusión por una cena que tuvieron hace un tiempo de la que desvelaron más bien poco.

El rifirrafe entre Lydia Lozano y Julio Ruz en 'Supervivientes 2018' por las conversaciones en una cena

Las polémicas en el plató de 'Supervivientes 2018' no dejan de sucederse y, esta vez, ha sido entre colaboradora y defensor. Uno de los temas de la noche en 'Conexión Honduras' fue María Jesús Ruiz y todo lo que se había comentado sobre ella y su anterior relación con José María Gil Silgado por parte de su compañera de concurso Sofía Suescun. Julio Ruz, su actual pareja, la defiende a capa y espada y, tanto es así, que se echó encima hasta a la presentadora.

Julio Ruz en 'Conexión Honduras' / Foto: telecinco.esJulio Ruz en 'Conexión Honduras' / Foto: telecinco.es

La discusión comenzó con Sandra Barneda dando su opinión sobre lo que se había dicho de María Jesús Ruiz: "A mi me parece un poco de hipocresía que tú te puedas sentar en un plató, explicar tu vida privada bajo cheque y entonces no pasa nada y que luego recojan aquello mismo que incluso la protagonista ha dicho y se vea mal. Si no se hace en un lado se hace en otro. Cuando os interesa pasáis por ahí". Julio Ruz se mostró muy enfadado e indignado.

Rápidamente, Lydia Lozano se metía en la discusión y decía: "Yo he entrevistado a tu mujer y te ha puesto a tí 'pingando' y ha dicho lo peor que se puede decir". Tras esto, Julio Ruz soltaba la bomba: "No salgas por donde no tienes que salir que la cena que tuvimos va a dar mucho que hablar. Tú fuiste quien sacó ese tema en la cena". La gente se quedaba atónita porque nada se sabía de esa cena: "No cenamos, te sentaste en mi mesa con mis amigos".

Lydia Lozano discutiendo / Foto: telecinco.esLydia Lozano discutiendo / Foto: telecinco.es

La misteriosa cena

Poco se sabe de la cena a la que Julio Ruz hizo alusión, pero Lydia Lozano no dudó en sacar su carácter: "No he utilizado nada de lo que djiste en esa cena y ahora qué quieres ¿otro talón? Conmigo no lo vas a tener". La pareja de María Jesús Ruiz continuaba: "Lo que ella habla de que me pone verde en ese programa quien lo dijo no fue María Jesús, lo dijiste tú y lo hiciste tras esa cena". Lydia Lozano habló sobre lo que le preguntó a la modelo en su día sobre las reacciones de Julio Ruz cuando discutía con su pareja, pero no llegó a ningún lado el tema de la cena. Por su parte, el empresario entró en directo para hablar con su pareja y decirle que la sentencia tras su juicio con Gil Silgado había salido bien, ya que no le podía dar más información.

Te puede interesar