Lydia Lozano recibe una respuesta sobre su posible participación en un reality: "Estudiarán la posibilidad"

¿IRÁ O NO?

Lydia Lozano recibe una respuesta sobre su posible participación en un reality: "Estudiarán la posibilidad"

La colaboradora de 'Sálvame' ha recibido la noticia de qué pasará con su futuro tras la petición de sus compañeros de que vaya a un reality.

Lydia Lozano recibe una respuesta sobre su posible participación en un reality: "Estudiarán la posibilidad"

Los colaboradores y colaboradoras de 'Sálvame' han decidido tomarse la justicia por su mano y conseguir cómo sea que Lydia Lozano participe en un reality de Mediaset. La colaboradora es comentadora de casi todos los realitys, pero no han conseguido que participe en ninguno de ellos para saber cómo se vive desde dentro. Por eso, con Belén Esteban como cabecilla, han tomado una drástica decisión.

Esteban, ayudada por Mila Ximénez y con la colaboración de todos sus compañeros, escribió una carta dictada por Ximénez en la que pedían a Paolo Vasile que 'obligara' a Lydia Lozano a participar en alguno de los realitys de la cadena. Esto no se quedó ahí, ya que Belén Esteban y Kiko Hernández fueron hasta el despacho del jefe de Mediaset y le entregaron a su secretaria la carta en la que estaba escrita la petición.

Lydia Lozano recibiendo la noticia / Foto: telecinco.esLydia Lozano recibiendo la noticia / Foto: telecinco.es

Uno de los momentos más esperados de la tarde del 28 de mayo era saber qué había decidido el alto mando y el director del programa, David Valldeperas, llegaba para comunicar la decisión. "La dirección de Mediaset ha leído esa carta", confirmaba el director del programa de la tarde. "La dirección le ha transmitido a la cúpula de este programa que agradece mucho la iniciativa de escribir esa carta y hacerle llegar una petición concreta sobre algo que nosotros queremos que pase en el futuro", continuaba explicanco.

¿Qué pasará?

Finalmente, y tras darle un poco de misterio a la noticia, David Valldeperas comunicaba lo que todos querían saber: "Se comprometen a estudiar la petición y a pensar y analizar la posibilidad de que Lydia vaya al próximo reality". La cara de Lydia Lozano era un poema y Belén Esteban estaba encantada de que la dirección de Mediaset se fuera a plantear el hecho de que su compañera participara en un reaality. "¡Tres meses sin Lydia!", apuntaba Kiko Hernández.

Te puede interesar