Kiko Hernández desvela un rumor sobre Lydia Lozano: "Dicen que te vas a hacer un Caparrós"
AL DESCUBIERTO

Kiko Hernández desvela un rumor sobre Lydia Lozano: "Dicen que te vas a hacer un Caparrós"

La información que ha dado sobre su compañera ha provocado algunas risas entre el resto de colaboradores que se encontraban en plató.

Kiko Hernández desvela un rumor sobre Lydia Lozano: "Dicen que te vas a hacer un Caparrós"

Lydia Lozano es uno de los rostros más conocidos de 'Sálvame', y es que desde que comenzó la colaboradora ha vivido en el programa momentos de lo más duros, y otros muy felices. Así, los rumores sobre ella han llegado en muchas ocasiones de la mano de fuentes de lo más diversas, sin embargo durante la tarde del 12 de mayo sería Kiko Hernández quien daría una información exclusiva.

El programa comenzaba con Lydia Lozano y Rafa Mora disfrazados de Heidi y Pedro respectivamente, y las risas pronto inundaban el plató. Paz Padilla era la encargada de dirigirse a Kiko Hernández, antes de comenzar a debatir muchos de los temas del día, y le hacía una pregunta: "¿Has soñado con Lydia?"

Lydia Lozano disfrazada de Heidi en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esLydia Lozano disfrazada de Heidi en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

La pregunta fue tomada como una simple broma y no por lo que tenía detrás, y es que por el plató corría un rumor que pronto fue desvelado por el colaborador. "Hay rumores que corren por Mediaset", comenzaba explicando Hernández, "hay un rumor de que hoy te vas a hacer un Caparrós. Que vas a mirar a cámara y vas a decir: 'señores, después de cuarenta años, dejo 'Sálvame'".

Risas entre los colaboradores

Tal información ha provocado la risa en Lydia Lozano, quien pronto ha desmentido el rumor que acababa de explicar su compañero. Además, el resto de colaboradores han quedado muy sorprendidos y no podían creerse el rumor, por lo que también han soltado alguna que otra carcajada. "Antes vamos desfilando todos uno a uno", decía Mila Ximénez a modo de broma, provocando también las risas de Kiko Hernández.

Te puede interesar