Lydia Lozano vuelve al trabajo feliz y sonriente tras la operación de Charly: "Está muy bien"

YA PASÓ EL SUSTO

Lydia Lozano vuelve al trabajo feliz y sonriente tras la operación de Charly: "Está muy bien"

La colaboradora regresó al plató de Telecinco y confirmó que la intervención quirúrgica de su marido ha salido bien.

Lydia Lozano vuelve al trabajo feliz y sonriente tras la operación de Charly: "Está muy bien"

Lydia Lozano no ha pasado una semana muy buena debido a la intervención quirúrgica a la que tenía que someterse su marido, Charly. El arquitecto tenía que someterse a esta operación, común pero algo delicada, debido a que padecía una hernia lumbar discal. Tras dicha intervención, la periodista regresaba al plató de 'Sábado Deluxe' el 9 de febrero de 2019 con una sonrisa en la boca, reflejando que todo había salido bien.

Lydia Lozano cantando en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esLydia Lozano cantando en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Nada más empezar el programa, el presentador, Jorge Javier Vázquez, le preguntaba sobre cómo estaba Charly: "Está muy bien". El presentador le decía que le mandara un mensaje ya que estaría viéndola: "Ya le he dicho de todo. Un besito y no te muevas mucho". La colaboradora aprovechó la ocasión para agradecer al equipo médico que estuvo con su marido: "Un besito a las enfermeras y a Nuno. Ese portugués maravilloso. Os quiero a todos. ¡Cómo me lo he pasado con vosotros! Me he reído tanto". Pero, la mejor manera de demostrar que todo iba bien, fue cantando, sin perder su esencia, 'Woman in love' de Barbra Streisand.

Confesiones nocturnas

Durante el debate de 'GH DÚO' en el programa, Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo se apañaba Lydia Lozano en el tema sexual tras la intervención de Charly: "En cuarentena, como si hubiera dado a luz. No lo llevo mal, yo me entretengo mucho", confesaba la colaboradora.

Mesa de debate 'GH DÚO' en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esMesa de debate 'GH DÚO' en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Anabel Pantoja le daba un consejo: hacer cosas sin moverse mucho. Pero Lydia Lozano no estaba muy de acuerdo. Al sacar este tema, algunos colaboradores también hablaron de su vida sexual, como Maite Galdeano: "Yo soy más joven y no hago nada. Llevo cuatro años sin hacer nada. La última vez fue en 2015 antes de 'Gran Hermano'".

Te puede interesar