Lydia Lozano sobre Kiko Matamoros: "Él no se operó para estar más joven, sino para ligarse a las chicas de 22"

TODAS CONTRA KIKO

Lydia Lozano sobre Kiko Matamoros: "Él no se operó para estar más joven, sino para ligarse a las chicas de 22"

Las protagonistas del enfrentamiento en 'Sálvame' con Kiko Matamoros retratan al colaborador después de la trifulca, desvelando su cara más oscura.

Lydia Lozano sobre Kiko Matamoros: "Él no se operó para estar más joven, sino para ligarse a las chicas de 22"

El pasado 15 de noviembre el plató de 'Sálvame' se convirtió en un campo de batalla. Todos los colaboradores sacaron su artillería más pesada en una enorme trifulca contra su compañero Kiko Matamoros. La tensión que se había generado entre todos los trabajadores del programa durante varias semanas ayer culminó con una de las tardes más delicadas de la historia de 'Sálvame'. Belén Esteban, Lydia Lozano y Mila Ximénez plantaron cara Matamoros, defendiéndose de las duras palabras que éste les había dedicado.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros, muy acaramelados en la primera gala de 'GH VIP 6'Sofía Suescun y Kiko Matamoros, muy acaramelados en la primera gala de 'GH VIP 6'
Hasta tal punto llegó la discusión que Belén Esteban decidió abandonar el plató durante la sección de Kiko Matamoros y éste no dudó en culpabilizar a todos los que en algún momento fueron sus amigos de haberle arruinado el concurso a su exmujer Makoke. Pero, sin lugar a dudas, la mayor discusión de la tarde la protagonizaron Mila Ximénez y Kiko Matamoros. Ambos se descalificaron y sacaron los trapos más sucios del otro en un amago de defenderse de los ataques del otro, teniendo que ser separados por los demás compañeros entre gritos y acusaciones.

El bombazo de la tarde llegó cuando se desveló la supuesta relación de Kiko Matamoros con Sofía Suescun a través de unas fotos íntimas de los dos. Parece ser que la ganadora de 'Supervivientes' y el colaborador podrían estar manteniendo una relación sentimental y que el tonteo entre ambos viene el inicio de 'GHVIP'. La joven, de 22 años, parece que ha reemplazado a Alejandro a Albalá por el padre de su nueva mejor amiga Laura Matamoros, de 61 años.

Después de que terminase el programa, tanto las colaboradoras como la presentadora de 'Sálvame', dejaron la tensión en el plató de Telecinco y se fueron de celebración. Y, es que, Mila Ximénez se ha convertido en la imagen de las clínicas láser 'Fusión' y, cuando terminó el espacio, se fueron de fiesta por todo lo alto al Museo Chicote. Todas las íntimas amigas de Mila Ximénez no quisieron perderse ese momento tan especial para la colabora y la acompañaron en su noche. Personalidades como Agata Ruiz de la Prada, Cristina Tárrega o sus compañeras de Sálvame se vistieron de gala para la ocasión.

Las colaboradoras desenmascaran a Matamoros

Y, como era de esperar, las protagonistas de los enfrentamientos con Kiko Matamoros no dudaron en hablar y dar su opinión sobre el tema. Lydia Lozano y Laura Fa opinaron acerca de la relación del colaborador con la de Pamplona, y las dos amigas y compañeras de trabajo coincidieron en que no se creían en absoluto esa relación. "No nos lo creemos", comenzaba diciendo Laura Fa.Para Lydia Lozano, Kiko Matamoros está encantado con que se le relacione con Sofía Suescun. "Le gusta que le relacionen con chicas jóvenes", sentenciaba Laura Fa apoyando el argumento de su compañera. Lydia Lozano afirmó una y otra vez que la estrategia de Matamoros es que se le llene su nueva discoteca de chicas jóvenes salidas de realitys, insinuando que le gusta estar rodeado de chicas de la telerrealidad como Sofía Suescun. Para Laura Fa, la táctica de la joven con esta historia de amor es tener algo con lo que salir en la televisión, declaración que terminaba Lydia Lozano afirmando rotundamente que era un pacto. "Esto esta todo montadísimo, es un puro montaje", determinaba la colaboradora.

Lydia Lozano y Laura Fa posando en un evento de Mila XiménezLydia Lozano y Laura Fa posando en un evento de Mila Ximénez
Otra de las teorías de las dos tertulianas de 'Sálvame' es que Matamoros podría haberse juntado a Sofía Suescun como contraataque al tonteo de Makoke con Tony Spina en Guadalix, una acción motivada por los celos. Según ellas, él ha querido responderle de la misma medicina a su exmujer y Lydia Lozano aseguraba que desde que Makoke entró en el reality, su exmarido no ha parado de salir de fiesta y de estar con chicas mucho más jóvenes que él, todas de veinte años. "Si es lo que le gusta a Matamoros,si él no se operó para estar más joven, sino para ligarse a las de 22", terminaba Lydia Lozano en su declaración, desvelando las actuaciones de Matamoros y desenmascarando las intenciones del colaborador.

Carlota Corredera, mediadora del conflicto

La presentadora de 'Sálvame' también acudió a la fiesta de Mila Ximénez dispuesta a divertirse y a liberar tensiones después de una tarde muy complicada. Y, es que, Corredera tuvo que intervenir en muchísimas ocasiones para mediar entre Matamoros y sus compañeras, quedando en medio de las dos partes. La presentadora confirmó que tanto ella como todos los tertulianos estaban preparados para la visita de Kiko Matamoros y sabían que se iba a liar. "Matamoros ya había calentado mucho su llegada con todo lo que ha pasado. Yo creo que en el fondo él no está tranquilo en cómo ha hecho la defensa de la madre de su hija pequeña" confesaba Corredera. "Aunque él vaya siempre de grandullón y de que nada le afecta, él también tiene sus inseguridades", terminaba sentenciando la presentadora.

Te puede interesar