El fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "A mí no me han suspendido de empleo y sueldo"

A LA GRESCA

El fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "A mí no me han suspendido de empleo y sueldo"

La bomba ha estallado en 'Sálvame' y los dos colaboradores se han enzarzado en una fuerte pelea.

El fuerte enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "A mí no me han suspendido de empleo y sueldo"

En su visita a 'Sálvame', Kiko Matamoros ha querido dejar muy claro que cuando dijo a Miriam Saavedra "vete al Perú", no quería hacer ningún comentario racista. Sin embargo, Lydia Lozano no lo interpretó así y se lo ha hecho saber. "Anda que no, ese 'vete al Perú', fue feo, xenófobo... anda anda", opinó su compañera."Fue muy peyorativo y llamarla 'cerda'... anda anda", continuó. "A mí me da lo mismo con lo que tu te escandalices, yo creo que tu has hecho y dicho cosas infinitamente peores que escandalizarían muchísimo más. A mí de momento la Asociación de la Prensa no ha pedido que me suspendan de empleo y sueldo, juegas muy sucio",ha respondido él.

"Te lo voy a decir muy clarito, a mí lecciones de moralidad ninguna, yo no debo dinero a nadie, ni a Hacienda ,pago la justicia, pago los jucios, pago las costas. A ti no te importa nada, paga a Hacienda, paga los juicios y pierde las demandas que has perdido. Estoy de tus clases de moral hasta aquí",ha respondido la colaboradora muy enfadada.

Kiko Matamoros y Lydia Lozano en 'Sálvame'/foto:telecinco.esKiko Matamoros y Lydia Lozano en 'Sálvame'/foto:telecinco.es

"Sorda, que eres sorda, te he dicho que lo tengo recurrido y por lo tanto estoy pendiente de un recurso del Tribunal Económico Administrativo Central, por lo tanto no estoy en ninguna situación de ilegalidad. Dije de Miriam Saavedra que era un histrión semi esquizofrénico y eso es lo que quiero aclarar, lo de que era un histrión lo mantengo y lo de que era medio esquizofrénica lo mantengo", aclaró el tertuliano.

Carlota Corredera tiene que mediar en la pelea

La discusión fue subiendo de tono y la presentadora tuvo que intervenir para calmar los ánimos. "Este meses la campaña doce meses doce causas está apoyando las enfermedades mentales así que me gustaría que lo retirases todo. No utilices una enfermedad mental como un arma arrojadiza", le pidió Carlota Corredera. "No señora, ya sabe todo el mundo que no estoy haciendo un juicio médico", replicó él."No es verdad porque puede haber muchas personas en su casa que se hayan sentido ofendidas, pero como tu tienes la verdad absoluta...", dijo la periodista. Finalmente, Matamoros pidió perdón a las personas a las que pudo ofender y dijo que no lo había hecho con esa intención.

Te puede interesar