Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros: "¡Pides respeto en las redes y no lo tienes en directo maleducado!"

TENSO ENFRENTAMIENTO

Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros: "¡Pides respeto en las redes y no lo tienes en directo maleducado!"

La periodista se ha enfadado tras ser acusada por el colaborador de ser una mala periodista y dar informaciones falsas.

Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros: "¡Pides respeto en las redes y no lo tienes en directo maleducado!"

Kiko Matamoros y Lydia Lozano han protagonizado un nuevo tenso enfrentamiento. El colaborador entraba por teléfono a 'Sálvame' para aclarar algunos aspectos que se estaban tratando en plató y que tenían que ver con su vida. Fue en ese momento cuando se dirigió a la colaboradora visiblemente molesto. "Aquí la única que miente en el tema de Brad Pitt es Lydia Lozano", comenzaba diciendo.

Matamoros explicó que la fotografía que hace años se publicó del actor junto a Mar Saura la hizo su representante por aquel entonces, José Luis Segura. Es esa misma noche, según el colaborador, cuando en una discoteca el actor se dirige por primera vez a Makoke y manda que la avisen para invitarla a sentarse a su lado, algo que ella rechaza.

Algunos colaboradores dejaron ver durante el relato de Matamoros su incredulidad hacia el mismo - Telecinco.esAlgunos colaboradores dejaron ver durante el relato de Matamoros su incredulidad hacia el mismo / Telecinco.es

Tras esto, Kiko Matamoros asegura que se desplazan a otra discoteca de Madrid. "Ahí es donde se produce el acercamiento de Brad Pitt a Makoke y es Mar Saura en los servicios la que le dice a Makoke 'tú estas casada y tienes un hijo, déjame en paz y deja que me acerque yo a este señor'", prosiguió explicando el colaborador que asegura que tras esto, Makoke se lo contó a Brad Pitt y al terminar la noche, la concursante de 'GHVIP 6' acudió al hotel del actor tras ser invitada por este.

Después volverían a tener un segundo encuentro durante un fin de semana en una finca Valladolid. "Makoke se vuelve a Madrid. Brad Pitt sigue llamando durante mucho tiempo, insistiéndole y le invita a pasar el fin de año a Los Ángeles. Makoke dice que no porque no ha cuajado. No hubo química o por lo menos por su parte", explica Matamoros.

"¡No haces más que mentir!"

Es entonces cuando Lydia Lozano interviene y le dice que ella estuvo en una discoteca con el actor en su visita a Madrid. "¿Dónde estaba Makoke?", pregunta con tono irónico. "Eres una mentirosa y una envidiosa ¡Venga ya, que todos te conocemos en esta profesión!", respondía el colaborador. "Me hace mucha gracia como pides respeto en las redes y no lo tienes en directo ¡Maleducado! ¡Que eres un maleducado!", gritaba Lozano.

La colaboradora se puso muy nerviosa durante la conversación telefónica - Telecinco.esLa colaboradora se puso muy nerviosa durante la conversación telefónica / Telecinco.es

"¡Petarda! ¡Que no haces más que mentir y dar informaciones falsas!", replicaba el colaborador. "Sé perfectamente que estaba Makoke con su marido cuando fue con Brad Pitt y estaba con otro señor cuando fue contigo", gritaba la periodista. "Estaba con Javier Tudela y ya estaban mal, ¡a mí no me llames mentirosa! Te has hecho mil programas hablando de Brad Pitt. Tu entra y habla de tu historia pero a mi no me llames mentirosa", concluía Lydia Lozano.

Te puede interesar