Makoke emociona a Kiko Matamoros con un bonito mensaje en 'GH VIP 6': "Siempre le voy a querer"

EXPAREJA

Makoke emociona a Kiko Matamoros con un bonito mensaje en 'GH VIP 6': "Siempre le voy a querer"

La concursante mandó un sentido mensaje al que ha sido su pareja durante más de 20 años provocando su emoción.

Makoke emociona a Kiko Matamoros con un bonito mensaje en 'GH VIP 6': "Siempre le voy a querer"

La sonada ruptura de Kiko Matamoros y Makoke fue algo que pilló por sorpresa a muchos, y han sido muchas las especulaciones que se han formado en torno al divorcio. Poco después de que se diera la noticia, Makoke entró a concursar a la casa de 'Gran Hermano VIP 6', donde comparte con sus compañeros sus sentimientos hacia su familia.

Makoke manda un mensaje a Kiko Matamoros / Foto: Telecinco.esMakoke manda un mensaje a Kiko Matamoros / Foto: Telecinco.es

Así, la concursante quiso mandarle un mensaje al que ha sido su pareja durante más de 20 años, y es que según asegura aunque no hable mucho de él le tiene siempre en mente. Makoke entró al confesionario visiblemente emocionada, y comenzó diciendo que quería que Matamoros supiese todo lo que se acuerda de él.

"Quiero decirle que le voy a querer siempre, y que pase lo que pase tenemos en común algo maravilloso, y 20 años maravillosos", decía la concursante, "quiero que sepa que aunque no hable de él le quiero mucho". A pesar de las bonitas palabras, Makoke ha asegurado que no significan que vaya a haber una reconciliación porque está bien y está "fuerte". "No le voy a sacar de mi corazón nunca, deseo que sea feliz", finalizaba con lágrimas en los ojos. "El amor que hemos tenido no lo va a romper nada ni nadie", le decía Makoke después a Suso.

El dolor de Kiko Matamoros

Tras escuchar el mensaje, Kiko Matamoros desde el plató agradeció mucho "su generosidad, cariño y respeto". "Yo lo he dicho públicamente, que es mutuo y que el cariño va a ser para toda la vida. Tristemente no volveremos a estar juntos pero espero que me pueda llevar en su corazón, y yo a ella", decía el colaborador visiblemente emocionado. Después, cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si estaba preparado para ver a Makoke con otro hombre, aseguró que "tendrá que estarlo" porque le gustaría "que fuera feliz y que tenga una bonita relación" aunque no le gustaría conocerlo. "Para mí no es nada fácil, yo también tengo momentos de bajón", explicaba Matamoros muy afectado.

Laura Matamoros apoyando a su padre / Foto: Telecinco.esLaura Matamoros apoyando a su padre / Foto: Telecinco.es

Su hija Laura Matamoros, sentada justo a su lado, expresó que ver a su padre así es "muy complicado" para ella. "Yo ya lo comenté, prefiero que estén juntos, pero si no puede ser, no puede ser", expresaba, "tienen que aprender a saber llevarlo, lo harán y se entenderán".

Te puede interesar