Lydia Lozano entra en cólera tras ser acusada de engañar a Camilo Blanes: "En la vida me he llevado un duro"

ENFADADÍSIMA

Lydia Lozano entra en cólera tras ser acusada de engañar a Camilo Blanes: "En la vida me he llevado un duro"

La periodista, que está todavía de vacaciones, está enfadadísima ante las declaraciones de Lourdes Arnelas: "En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes", ha asegurado.

Lydia Lozano entra en cólera tras ser acusada de engañar a Camilo Blanes: "En la vida me he llevado un duro"

Después de que volvieran a saltar todas las alarmas por la salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y heredero universal de su testamento, su madre Lourdes Arnelas ha vuelto a alzar la voz asegurando que su hijo necesita ayuda de un profesional porque es su propio enemigo y está en una situación límite. Pero además de volver a mostrar públicamente preocupación por la salud de Camilo Blanes, Arnelas también ha querido sacar a la luz un espinoso, cargando duramente contra Lydia Lozano y acusándole de ciertas cosas ocurridas con la herencia del artista después de haber dejado caer algo en unas declaraciones a La Razón en la que únicamente hablaba de "la periodista". Ahora sí ha dado nombres.

"Confié en Lydia Lozano, a quien pedí ayuda para que me consiguiera el billete de avión para que mi hijo pudiera viajar a España a estar presente en la capilla ardiente de su padre. A cambio de un billete de avión de 1.500 euros, se han llevado 400.000", ha declarado a la revista Lecturas. La mujer de Camilo Blanes asegura que tanto Lydia Lozano como su marido Charly eran sus amigos y, de hecho, estuvo en su boda, pero le han defraudado enormemente: "Yo confiaba en Lydia y no pensaba que me pudiera hacer una faena y menos en estos momentos. Eres muy lista y tienes muy poca sangre en las venas".

Lydia Lozano en la capilla ardiente de Camilo SestoLydia Lozano en la capilla ardiente de Camilo Sesto

Ni su hijo ni ella han entendido nunca los movimientos que se hicieron, detallando que "los abogados llevaron a gente con sopletes para abrir las cajas fuertes de Camilo y se llevaron todo, allí no quedó ni un reloj ni un cuadro de valor ni nada". Asimismo también asegura que, después, "el amigo de Lydia fue a casa de mi hijo para decir que había que sacar el Mercedes y la moto de Camilo". Viendo lo que estaba ocurriendo, Lourdes Arnelas trató de ponerse en contacto con Lydia Lozano para pedirle explicaciones, pero nunca lo consiguió: "Llamé a Lydia muchas veces pero no me contestó. Al final, me mandó un audio en el que decía que esto es así y que me chingue".

Lydia Lozano: "En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes"

Y si con ella no quiso hablar, Lydia Lozano sí ha descolgado el teléfono a 'Sálvame' y se ha mostrado terriblemente enfadada por las declaraciones, asegurando que todo eso es mentira y amenazando con demandar a Lourdes Arnelas si vuelve a contar algo similar, tanto a ella como al que lo diga o lo insinúe: "Que saque los papeles, a ver dónde está mi firma, pero no los van a tener. Como vuelva a decir o insinuar que me he llevado un duro de la herencia, de parte de los abogados o de lo que sea, yo te digo que la demando".

Lydia Lozano hablando por teléfono en 'Sálvame' / Telecinco.esLydia Lozano hablando por teléfono en 'Sálvame' / Telecinco.es

Además la colaboradora ha asegurado que, mientras la madre de Camilo Blanes no puede tener pruebas, ella sí tiene audios "en los que me está acusando de haberme llevado dinero. Como ella tiene las pruebas, le pido por favor que saque papeles, pero como no los va tener... porque no puede demostrar nada. En la vida me he llevado un duro de Camilo Blanes", ha insistido, explicando que tampoco ha cobrado nunca nada por haber entrevistado a Camilín y "yo me podría haber aprovechado de este niño y de esta situación y hacerle una entrevista en su casa y no lo he hecho".

Asimismo, ante los comentarios que se habían vertido por parte de sus compañeros del programa, la colaboradora se ha mostrado muy enfada, asegurando que "esto es muy gordo y muy fuerte" y que no está dispuesta a que se insinúe absolutamente nada: "Tengo amigos que me invitan a barcos. Ni he pagado seis millones de euros por un día en barco y el que yo tenga amigos con dinero no significa que yo haya robado para subirme en un barco". Le da igual que le digan que se sube o no a barcos pero "que digan a mí que yo me he llevado dinero de la herencia de Camilín, me parece indecente".

Te puede interesar