Lourdes Ornelas, preocupada por las adicciones de Camilo Blanes: "Tiene que someterse a un tratamiento"

ADICCIONES

Lourdes Ornelas, preocupada por las adicciones de Camilo Blanes: "Tiene que someterse a un tratamiento"

La madre del único hijo de Camilo Sesto está muy preocupado por él por sus constantes problemas y adicciones.

Lourdes Ornelas, preocupada por las adicciones de Camilo Blanes: "Tiene que someterse a un tratamiento"

Lourdes Ornelas, la madre del único hijo de Camlo Sesto, no solo ha hablado de cómo fue su relación con el cantante en su entrevista en 'Hormigas Blancas', sino que además ha querido hablar de lo inmensamente preocupada que está por su hijo puesto que tiene graves adicciones y problemas.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes OrnelasCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con su madre Lourdes Ornelas

"El problema con la herencia ya está resuelto, el heredero es Camilín. No son ciertas las cifras de las que se hablan, pero hay muchos derechos de autor", ha dicho sobre uno de los asuntos que más controversia ha generado. Pese a que se ha hecho con una gran fortuna, no todo ha sido positivo en lo que se refiere a la herencia.

"Todo el tema de papeleos le ha descentrado. Heredó, sí, pero heredó también mucha responsabilidad", ha dicho haciendo referencia a un vídeo en el que salía su hijo algo descentrado. "Ni he visto ni veré ese vídeo. Supe que mi hijo tuvo un problema cuando llegó a México", ha explicado, por lo que está muy preocupada. Pese a todo, no ha querido especificar cuáles son los problemas reales de su hijo, negándose a ponerle nombre.

Lourdes Ornelas en 'Hormigas Blancas'/ foto: telecinco.esLourdes Ornelas en 'Hormigas Blancas'/ foto: telecinco.es

Aunque sí dio a entender que tenía algunas adicciones, aunque de manera esporádica. En esta intervención ha dejado caer que su hijo se ha dejado rodear por malas compañías que además no eran sus amigos, y como ha dicho, desea que su hijo tome las riendas de su vida cuanto antes: "Tiene que dar el paso de tomar una decisión y someterse a un tratamiento. Es bastante inteligente y lo hará".

No lo ve claro

En cuanto al futuro de su hijo como Cantante, no lo ve nada claro, por lo que ha dicho su madre: "Conlleva muchas cosas además de cantar". Y Andrea Broston, quien fue corista de Camilo Sesto y quien tuvo con él más de una amistad, ha dicho sobre esta faceta profesional de Camilo Blanes: "El mundo musical ahora es diferente, es un chico tímido, no sé si llevaría bien las cosas que se dicen de los artistas y su repercusión".

Te puede interesar