Andrea Broston, excorista de Camilo Sesto, confiesa en 'Hormigas Blancas' que perdió un bebé de él

CONFESIÓN

Andrea Broston, excorista de Camilo Sesto, confiesa en 'Hormigas Blancas' que perdió un bebé de él

La excorista ha dado algunos detalles del carácter de Camilo Sesto y de un episodio desconocido que vivió con él.

Andrea Broston, excorista de Camilo Sesto, confiesa en 'Hormigas Blancas' que perdió un bebé de él

En el programa de 'Hormigas Blancas' sobre Camilo Sesto no solo ha hablado Lourdes Ornelas, la madre del único hijo del cantante, sino que también han participado otras personas, como Andrea Broston, que fue una de sus coristas.

Andrea Broston en 'Hormigas Blancas'/ Foto: telecinco.esAndrea Broston en 'Hormigas Blancas'/ Foto: telecinco.es

Ya en el pasado se habló sobre una posible relación entre ambos, por lo que después fue ella la que confesó que tuvieron un romance, pero se había dejado algunos detalles en el tintero que ha decidido dejar al descubierto por completo en el programa de Telecinco, y es que ha confesado algo que muchos desconocían.

La cantante ha contado que cuando trabajaron juntos se quedó embarazada de Camilo Sesto, pero perdió el bebé que esperaba porque se cayó por las escaleras, aunque el cantante se enteró de la noticia a posteriori y no cuando estaba embarazada. "No era un bebé buscado, fue un accidente. Él no se enteró hasta que yo lo había perdido. Le dije 'he estado embarazada y lo he perdido' y me miraba como 'vale, si tú lo dices", ha confesado, por lo que en caso de haberse enterado durante la gestación, puede que no hubiese recibido su apoyo.

Andrea Broston hablando en Camilo Sesto en 'Hormigas Blancas'/ Foto: telecinco.esAndrea Broston hablando en Camilo Sesto en 'Hormigas Blancas'/ Foto: telecinco.es

Y ha sido Carlota Corredera, la presentadora del programa, la que le ha preguntado a Andrea Broston si hubiese tenido al hijo que esperaba, por eso ha dicho: "Ahora que lo pienso sí, en aquel momento probablemente no, fue en el año 1984".

No quería tener a Camilín

"Que él no quería tener hijos, eso sí lo sé", ha dicho la excorista, hablando también de que le consta que Camilo Sesto no quería tener al hijo que esperaba con Lourdes Ornelas. "Cuando se enteró la mandó a México porque no quería saber nada porque la había traicionado. No quiso saber nada durante todo el embarazo y solo cuando fuimos de gira a México, cuando el niño tenía cinco meses, lo conoció", ha añadido.

Te puede interesar