Lourdes Ornelas tuvo un aborto de Camilo Sesto: "Fue una decisión que tomamos los dos"

SECRETOS DEL PASADO

Lourdes Ornelas tuvo un aborto de Camilo Sesto: "Fue una decisión que tomamos los dos"

La madre del único hijo de Camilo Sesto ha contado algunos detalles completamente desconocidos sobre su vida.

Lourdes Ornelas tuvo un aborto de Camilo Sesto: "Fue una decisión que tomamos los dos"

Fue en septiembre de 2019 cuando Camilo Sesto falleció y un año después de su fallecimiento ha sido el programa 'Hormigas Blancas' el que ha recordado su vida hablando con algunas personas cercanas a él. Ha sido Lourdes Ornelas la que ha contado cuando se quedó embarazada de su hijo Camilo Blanes, pero antes ya tuvo otro embarazo.

Lourdes Ornelas hablando con Carlota Corredera en 'Hormigas blancas'/ Foto: telecinco.esLourdes Ornelas hablando con Carlota Corredera en 'Hormigas blancas'/ Foto: telecinco.es

"Yo me quedé embarazada a los 24, pero a los 20 me quedé también", ha empezado diciendo, para añadir: "Fue una decisión que tomamos los dos. Por esta historia surge la canción 'Pérdoname', y surge esta historia porque él me llama y me lee la primera parte de la letra, yo no podía ni hablar porque la letra era muy bonita".

"Yo era muy joven pero no era el momento ni el lugar", ha dicho de ese momento en el que decidieron interrumpir el embarazo. Eso sí, pese a la tristeza que le puede evocar la canción que Camilo Sesto le dedicó, sí puede escucharla porque es algo pasado, y más tarde sí se convirtió en madre con él.

Y ese no es el único momento triste que ha vivido con Camilo Sesto en lo que se refiere a la maternidad, puesto que decidió irse a vivir a México y dejar España, diciendo: "La vida que llevaba Camilo Sesto no era la adecuada ni para mí ni para el pequeño". Pero esos planes duraron poco, puesto que el cantante, que había accedido a que su hijo se criara con su madre en su tierra natal, cambió de opinión.

"Vino a México y se lo llevó. Yo me quité de en medio por mi hijo, para que no sufriera, pero no hice lo mejor para él", ha admitido de esta etapa que fue bastante dolorosa para ella por tener que separarse de él. Y fue en ese momento cuando comenzó una batalla judicial entre ellos que tardó años en resolverse.

Te puede interesar