Lourdes Ornelas cuenta cómo se enteró Camilo Blanes de la muerte de Camilo Sesto

UN DURO GOLPE

Lourdes Ornelas cuenta cómo se enteró Camilo Blanes de la muerte de Camilo Sesto

Ha sido su madre la que ha contado cómo vivieron juntos ese momentos en el que su hijo se derrumbó por la pérdida.

Lourdes Ornelas cuenta cómo se enteró Camilo Blanes de la muerte de Camilo Sesto

Después de que se cumpliera un año desde la muerte de Camilo Sesto, nuevos detalles han empezado a descubrirse sobre su vida. Camilo Blanes, su único hijo, ve cómo su vida da un giro con la muerte de su padre convirtiéndose en heredero, ya que pasó de no tener dinero para viajar a España para dar el último adiós a su padre a heredar varios millones de euros.

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padreCamilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, llegando a la casa de su padre

Desde que se hiciera con la herencia ha traído de cabeza a su madre, Lourdes Ornelas, que no sabe muy bien qué hacer con él para que se centre. Y ha sido ella la que ha contado nuevos detalles de la vida de su hijo en el programa de Telecinco 'Hormigas Blancas', entre ellos cómo se enteró su hijo de la muerte de su padre.

"Caí que en España eran las cuatro de la mañana. Me dijeron se murió Camilo y empiezo a patalear. Lo único que me preocupada era cómo se lo decía a Camilo", ha contado sobre la llamada que recibió para notificarle su fallecimiento. La mexicana ha contado que en ese momento fue corriendo a contarle todo a su hijo, que estaba hundido.

Camilo Sesto agradecido a sus fansCamilo Sesto agradecido a sus fans

"Estaba sentado y llorando, se había enterado por las redes sociales", ha contado visiblemente emocionada, puesto que no esperaba que ya lo supiera y además que se hubiese enterado de una manera tan pública y poco especial al tratarse de su padre.

Muy preocupada por su hijo

En medio de este aniversario por la muerte de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas no puede parar de manifestar su increíble preocupación por su hijo, quien no está gestionando la herencia como es debido y además sigue ligados a las adicciones, algo que perjudica enormemente su vida.

Te puede interesar