'Looser', la serie de Soy una Pringada para Flooxer, ya tiene tráiler y fecha de estreno

MUY PRONTO

'Looser', la serie de Soy una Pringada para Flooxer, ya tiene tráiler y fecha de estreno

El show está escrito, protagonizado y dirigido por la youtuber, y producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

'Looser', la serie de Soy una Pringada para Flooxer, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Estíbaliz Quesada, más conocida como Soy una Pringada, sigue cosechando éxitos gracias a su excéntrica personalidad. Después de triunfar en YouTube y en las demás redes sociales, la de Baracaldo participa semanalmente en un programa de radio para Los Cuarenta Principales.

Soy una Pringada en el estreno de la película 'La Llamada'Soy una Pringada en el estreno de la película 'La Llamada'

Pero además de soltar veneno por su boca, Soy una pringada también ha demostrado sus dotes interpretativas en más de una ocasión. En 2017, intervino en la exitosa ópera prima cinematográfica de Javier Calvo y Javier Ambrossi: 'La llamada'.

Ahora, Quesada ha dejado atrás los papeles con menos de diez líneas de texto y se ha convertido en la protagonista de su propia serie: 'Looser'. El show, también producido por Los Javis para Globomedia, se estrena el 17 de mayo de 2017 en la plataforma digital Flooxer. Cada semana, Soy una pringada sorprenderá a sus seguidores con una nueva aventura que permitirá que sus fans la conozcan mucho mejor.

El resto del elenco

La serie, escrita por la propia Quesada, narrará la historia de su vida, decorada con un poco más de comedia y drama a partes iguales. Además de ella, otros influencers bastante conocidos se dejarán caer también por el caótico día a día de Soy una pringada. Jedet, Brays Efe, Mariona Terés, Milo y Gisela acompañarán cada semana a la del Páis Vasco acompañarán a la del País Vasco en su recorrido para tratar de descubrir el origen de su enfado con el mundo.

Te puede interesar