Leiva revela en 'El Hormiguero' que se 'volvió feo' cuando una de sus exnovias le partió el corazón

ANÉCDOTAS

Leiva revela en 'El Hormiguero' que se 'volvió feo' cuando una de sus exnovias le partió el corazón

El cantante ha vuelto a acudir al programa de televisión para presentar su último trabajo, uno de los más personales.

Leiva revela en 'El Hormiguero' que se 'volvió feo' cuando una de sus exnovias le partió el corazón

Leiva ha acudido a 'El Hormiguero' para presentar su último disco llamado 'Nuclear', un trabajo en el que se ha volcado de lleno y del que ha contado algunos detalles y también anécdotas. Este álbum es muy personal, ya que no solo incluye canciones terminad, sino que tiene una segunda parte para escuchar las primeras 'notas de voz' de algo que está en el proceso creativo. El cantante ha dicho: "Me pareció bonito sacar un disco con las notas de voz de lo que grabo en el móvil, que es la canción en bruto, antes de ir al estudio; sobre todo ahora que se muestra tanto el lado íntimo en las redes sociales. Esas primeras canciones que tenía, que grababa para que no se me olvidaran, ya con guitarra, porque siempre compongo con ella, dieron forma a esa idea".

Por otro lado, la canción 'El gigante de Big Fish' tiene una historia detrás que dedica a una amiga suya. Su amiga Sara tuvo un amigo por correspondencia cuando era adolescente y no era otro que el actor británico Matthew McGrory, que murió a los 32 años como consecuencia de su enfermedad de gigantismo.

Leiva con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Leiva con Pablo Motos en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

El artist ha dejado claro que no usa la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y ha hablado del uso de las redes sociales y de la sociedad hiperconectada: "Me preocupan muchas cosas, pero sobre todo la bipolaridad que hay con las redes. Para generar aceptación puedes tener un yo público que no se genera con la realidad y eso genera un cortocircuito que desemboca en tristeza. Hay que intentar que tus redes se parezcan lo máximo a ti". A pesar de que sea una persona reservada en lo que se refiere a su vida privada, el cantante ha revelado una anécdota sobre una de sus exnovias y cómo vivió una de sus primeras rupturas, cuando ella le dejó. Lo cierto es que tenía 13 años y dice que 'se volvió feo'. Además, adelantó el nombre de la chica que tendrá cerca de los 38 años.

Su obsesión por las enfermedades

Y ha vuelto a hablar de su hipocondría, diciendo: "Soy un profesional de la hipocondría. Acudo a Urgencias con cierta frecuencia. Ya me conocen y me cuidan un montón. Nunca uso mi popularidad para nada, salvo ahí"

Te puede interesar