Leiva pone a la venta su casa y podría dar un gran paso en su relación con Macarena García

¿NUEVA VIDA?

Leiva pone a la venta su casa y podría dar un gran paso en su relación con Macarena García

El cantante podría dar un paso muy importante en su relación, por lo que quizás esta venta significa que se muda con Macarena García.

Leiva pone a la venta su casa y podría dar un gran paso en su relación con Macarena García

La relación entre Leiva y Macarena García parece ir viento en popa. El cantante y la actriz decidieron retomar su relación en enero de 2018 después de que hubiesen roto cuatro meses antes. Ahora él habría puesto a la venta el dúplex en el que vive con su hermano Juancho según ha revelado la revista ¡Hola!

La casa está en el barrido madrileño de Alameda de Osuna, lugar en el que el cantante nació y ha vivido desde que era un niño. Este cambio en su vida podría significar un paso más en su relación y hay quienes creen que el artista podría irse a vivir con su chica.

Javier Ambrossi y Javier Calvo junto a Macarena García, Leiva y Alex de Lucas, pasean por MadridJavier Ambrossi y Javier Calvo junto a Macarena García, Leiva y Alex de Lucas, pasean por Madrid

Mientras tanto, Leiva no para de estar rodeado de éxito. La pareja comenzó a salir en octubre e 2014 y desde entonces han estado muy unidos aunque siempre se han mantenido muy discretos en cuanto a su noviazgo. Fue en la pasada gala de los Premios Goya cuando el cantante recibió el galardón por haber puesto música a la película 'La Llamada' cuando decidió abrir su corazón y mostrar sus sentimientos: "A mi compañera de camino, Maca García, que te quiero un montón".

Un cambio significativo

Desde que se reconciliaron, la actriz pasa mucho tiempo en la casa de su chico, y por eso no sería extraño que dieran un paso tan importante en sus vidas. Mientras tanto, el cantante habría decidido 'independizarse' de su hermano, con quien vive en dicho dúplex desde hace 11 años.

Te puede interesar