-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Pausini en la semifinal de 'La Voz' / Telecinco.esSemana tras semana Laura Pausini continúa siendo la coach por excelencia de la tercera edición de 'La Voz', destacando por encima de Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco con sus ocurrencias, sus bromas y su espontaneidad, que se está haciendo mucho más visible en los directos.
En la semifinal de este miércoles la noche ha comenzado con las redes sociales comentando el vestidazo de encaje de Alberta Ferretti escogido por Pausini, que a lo largo de toda la noche dejó grandes y cómicos momentos gracias a su empeño por aprender español.
" Contigo siempre flipo pepinillos ", le dijo a la concursante Raquel en un intento por seguir redactando su 'Lauricionario': " Yo molo muchísimo, es decir, me automolo. O me inmolo, ¿cómo se dice?, ¿qué significa inmolar? ", preguntaba después a sus compañeros de jurado.
Unos momentos muy divertidos que llevó a Jesús Vázquez a pedir a la Real Academia de la Lengua que se " incluya una nueva lengua dentro de las lenguas oficiales del país, es una mezcla de español y sus palabras que le hemos bautizado como 'pausiñol' ".
Laura Pausini en 'La Voz' / Telecinco.esLaura Pausini, a punto de caer al suelo al tropezarse con su zapato
Y dejando a un lado su vocabulario, tan revoltosa está siempre Laura Pausini, que la coach estuvo a punto de revivir uno de los momentos más bochornosos de toda su carrera : cuando en pleno concierto mostró sus partes más íntimas.
Esta vez un tropiezo con su zapato al levantarse de la silla provocó que casi acabara en el suelo y, en otro momento de la noche, se le enganchó el vestido y tuvo que ser ayudada por Malú para evitar que se rasgara el encaje.