Laura Pausini, a Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

MOMENTO INCÓMODO

Laura Pausini, a Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

La cantante acudía al programa de Telecinco para hablar de su nuevo disco y de su participación como jurado en 'Factor X'.

Laura Pausini, a Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

"Te voy a contestar. ¿Crees que me voy a quedar callada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú", decía la presentadora intentando salir del paso como podía. Pero, lejos de molestarse, Moreno mostró un sentido del humor muy grande cuando Pausini, viendo que tal vez había metido la pata, se disculpaba: "¿He dicho algo que no debía?". Pero Toñi no le daba importancia a lo ocurrido y seguía con la entrevista aunque sin olvidar lo que había pasado: "Ya me veo los titulares: 'Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno'" , bromeaba. Después, en uno de los juegos que Torito le hizo a la cantante, el colaborador no paró de hacer referencias al momento vivido.

Su papel en 'Factor X'

Laura Pausini no dudó en hablar del programa del que será jurado y se mostró muy agradecida porque la cadena había contado con ella, aunque sabiendo que su papel era muy diferente: "Esto no es como en 'La Voz', que lo que te interesa es tener concursantes con una gran voz. En 'Factor X', es algo más, porque hay muchos cantantes que se parecen a otros, pero aquí necesitamos que los que elijamos, sean únicos. Y tienen dos minutos para demostrarlo. Es muy difícil, pero me lo he pasado muy bien en las grabaciones. Además, me ha permitido vivir unos meses en España, que, para mí, siempre es un lujo". Después, para demostrar que ella sí tiene el Facto X, adelantó el primer single de su nuevo álbum.

Te puede interesar