Laura Pausini, a Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

MOMENTO INCÓMODO

Laura Pausini, a Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

La cantante acudía al programa de Telecinco para hablar de su nuevo disco y de su participación como jurado en 'Factor X'.

Laura Pausini, a Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?"

La cantante italiana Laura Pausiniacudió la tarde del domingo 8 de abril a 'Viva la vida', el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco. Pausini acudía al plató para presentar su nuevo trabajo discográfico 'Hazte Sentir', con el que la tendremos de gira por nuestro país dentro de muy poco tiempo. Además, la italiana también habló de 'Factor X', programa en el que será jurado junto al publicista Risto Mejide, al locutor Xavi Martínez y al productor musical Fernando Montesinos. 'Factor X', formato televisivo que ya emitió Cuatro pero que Telecinco recupera en toda su esencia, se estrenará muy pronto.

Laura Pausini visita 'Viva la vida' Foto: MediasetLaura Pausini visita 'Viva la vida' Foto: Mediaset

Desde su entrada a Plató, Laura Pausini se mostró muy risueña y juguetona con Toñi Moreno, contando diferentes anécdotas con las que el público presente en plató no podía parar de reír. Fue en una de esas conversaciones cuando la cantante hizo una pregunta que dejó totalmente descolocada a la presentadora. "¿Qué fue de Marco, el de tu canción?", preguntaba Moreno. "Pues Marco ahora está felizmente casado, tiene una niña y somos muy amigos. Marco existió de verdad, fue mi primer amor", confesaba Pausini. "Pero, ¿Cuántos años tenías tú?", preguntaba Moreno muy curiosa por el éxito musical de la intérprete.

"Yo tenía 13 años. Un día me pidió un beso con lengua y yo era demasiado joven para eso, por eso lo dejamos. Pero Marco fue mi primer amor, ese con el que sientes por primera vez. Fue algo muy bonito", decía la cantante. "Yo era una niña muy inocente. Llegué a casa y le dije a mi padre que creía que estaba embarazada por el beso que me di con él. ¡Dios mío! Digo muchas tonterías. Mi madre después verá todas estas noticias y me llamará la atención por todas las cosas que cuento cuando voy a televisión", decía una Pausini muy divertida.

Por su parte, Moreno, con un simple comentario, desató algo que la dejó perpleja: "A mí me pasó algo parecido. Estaba en una carnicería, se me puso un hombre por detrás y yo, que era una niña, llegué a mi casa pensando que estaba embarazada". "¡Oh! Tú eres yo española", decía bromeando Pausini. "Lo único es que yo tengo un oído muy malo. Ya me gustaría a mí tener tu niño, tus padre y, bueno, el marido...". Entonces Pausini le respondía: "Porque, ¿a ti te gustan las mujeres?". En ese momento, Moreno, que no suele hablar de su orientación sexual, se queda patidifusa ante los aplausos y risas del público.

Laura Pausini junto a Torito y Toñi Moreno Foto: MediasetLaura Pausini junto a Torito y Toñi Moreno Foto: Mediaset

"Te voy a contestar. ¿Crees que me voy a quedar callada? A mí no me gustan las mujeres, a mí me gustas tú", decía la presentadora intentando salir del paso como podía. Pero, lejos de molestarse, Moreno mostró un sentido del humor muy grande cuando Pausini, viendo que tal vez había metido la pata, se disculpaba: "¿He dicho algo que no debía?". Pero Toñi no le daba importancia a lo ocurrido y seguía con la entrevista aunque sin olvidar lo que había pasado: "Ya me veo los titulares: 'Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno'" , bromeaba. Después, en uno de los juegos que Torito le hizo a la cantante, el colaborador no paró de hacer referencias al momento vivido.

Su papel en 'Factor X'

Laura Pausini no dudó en hablar del programa del que será jurado y se mostró muy agradecida porque la cadena había contado con ella, aunque sabiendo que su papel era muy diferente: "Esto no es como en 'La Voz', que lo que te interesa es tener concursantes con una gran voz. En 'Factor X', es algo más, porque hay muchos cantantes que se parecen a otros, pero aquí necesitamos que los que elijamos, sean únicos. Y tienen dos minutos para demostrarlo. Es muy difícil, pero me lo he pasado muy bien en las grabaciones. Además, me ha permitido vivir unos meses en España, que, para mí, siempre es un lujo". Después, para demostrar que ella sí tiene el Facto X, adelantó el primer single de su nuevo álbum.

Te puede interesar