Laura Pausini pide a Pablo Motos hacer juntos 'El Hormiguero' versión italiana

ABRE SU ALMA

Laura Pausini pide a Pablo Motos hacer juntos 'El Hormiguero' versión italiana

La cantante no ha querido perderse su cita anual con Pablo Motos en 'El Hormiguero' donde ha aprovechado para presentar su nuevo disco 'Hazte sentir'.

Laura Pausini pide a Pablo Motos hacer juntos 'El Hormiguero' versión italiana

Laura Pausini es una de las grandes admiradoras de Pablo Motos. La cantante italiana ha confesado que no puede dejar de ir a su programa al menos una vez al año. El pasado lunes 19 de marzo Pausini visitaba el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco, el trigésimo de su carrera y uno de los más especiales de la artista.

Laura Pausini ha confesado a Pablo Motos que este último álbum es uno de lo más bonitos que ha creado hasta ahora y uno de los más fáciles de hacer. Y es que la artista, que suele tardar de media un año entero en tener el disco completo, en esta ocasión solo tardó 10 meses para sorpresa de la productora con la que trabaja: "No se lo esperaban pero conseguí que cambiaran de opinión al enseñarle las canciones que tenía".

Laura Pausini visita de nuevo 'El Hormiguero' para presentar su nuevo singleLaura Pausini visita de nuevo 'El Hormiguero' para presentar su nuevo single

Su nueva canción 'Hazte sentir' es uno de los temas más autobiográficos de la artista donde habla sobre relaciones amorosas y de aquellos amores platónicos que no avanzan. "Mi primer single habla de darse cuenta de que estás con alguien que admirabas, pero no lo amas. Hay un hilo muy sutil entre el amor y la amistad... A veces no lo queremos reconocer porque tenemos miedo a quedarnos solos", confesaba la artista.

La propuesta de Laura Pausini a Pablo Motos

La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de proponerle a Pablo Motos que hicieran un programa juntos en Italia: "Es mi programa favorito ('El Hormiguero''). Vámonos a Italia y presentemos el programa los dos juntos", le pedía la artista y además añadía: "Te voy a enseñar muchas malas palabras en italiano".

El presentador y la cantante parecen tener una excelente relación y durante su entrevista, Laura Pausini parecía sentirse muy cómoda, lo que hizo que la cantante hablara sobre su necesidad de arriesgar y darlo todo por lo que le gusta: "Arriesgo todos los días. Soy masoquista quizás. Al final del día tomo la decisión para el día siguiente de algo muy atrevido. Si no lo hago, siento que no valgo nada", admitía Pausini.

Te puede interesar