Las Mellis vuelven a la carga contra la familia Pantoja: acusan a Anabel de ser el topo de Cantora

YA HA CONTESTADO

Las Mellis vuelven a la carga contra la familia Pantoja: acusan a Anabel de ser el topo de Cantora

Las Mellis vuelven a la carga contra el clan Pantoja, arremetiendo contra Anabel, mientras sigue pendiente la demanda anunciada por Isabel Pantoja contra las mismas.

Las Mellis vuelven a la carga contra la familia Pantoja: acusan a Anabel de ser el topo de Cantora

Fue hace apenas unos días cuando las exconcursantes de 'Supervivientes 2017', Raquel y Bibi Rodríguez, conocidas como Las Mellis, explotaron contra la familia Pantoja realizando una serie de graves acusaciones contra la matriarca de la familia, Isabel Pantoja. Debido a estas duras declaraciones, la cantante anunciaba por medio de su representante que acudiría a la vía judicial para solucionar este problema por vulnerar su honor.

Lejos de asustarse o alejarse del tema, las hermanas han decidido seguir confesando secretos de la familia de la que en su día fueron amigas, atacando en esta ocasión a Anabel Pantoja. "En Cantora no pueden con ella", han afirmado a la vez que declaraban: "Te lo digo cara a cara. Reconócelo. Eres un topo tía". Anabel Pantoja no ha tardado en responder ante tales acusaciones, declarando que no le importa nada y cuál fue el origen de este problema del 'topo': "Todo viene de que cuando, hace tres años, me preguntaron en un polígrafo si creía que las Mellis eran el topo de Cantora. Yo dije que sí para que saliera alguna mentira, pero mira ahora tres años después, lo sacan", decía en 'Socialité'.

Anabel Pantoja en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Anabel Pantoja en el regreso de Isabel Pantoja con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'

El origen del conflicto

Por otro lado, ha sido Kike Calleja el que ha revelado cuál fue el verdadero motivo del origen de este enfrentamiento entre las Mellis y la familia Pantoja. En el programa 'Viva la vida', el periodista ha afirmado que "cuando Isabel Pantoja tuvo el problema de ganar dinero para no ir a la cárcel, contactaron con las Mellis para que acudieran a 'El Chatarrero' para pedirle dinero". Sin embargo, tras no poder conseguirlo, comenzó el distanciamiento con Isabel así como con el resto de la familia Pantoja.

Parece que este enfrentamiento sigue dando de sí mientras que queda por confirmarse si Isabel Pantoja llegará finalmente a realizar una demanda formal contra Las Mellis. Por su parte, las hermanas siguen con su día a día, apareciendo en diferentes programas del corazón y si cortarse un pelo si tienen que decir algo malo de cualquier miembro de la familia Pantoja.

Te puede interesar