Kike Calleja, sobre Terelu Campos: "La he amado mucho, con locura"

'VIVA LA VIDA'

Kike Calleja, sobre Terelu Campos: "La he amado mucho, con locura"

Terelu Campos se sometió al polígrafo en 'Sábado Deluxe' y uno de los protagonistas de las preguntas fue Kike Calleja, quien ha querido hablar y responder también a estas.

Kike Calleja, sobre Terelu Campos: "La he amado mucho, con locura"

El 25 de noviembre, Terelu Campos se sometía a un divertido e impactante polígrafo en 'Sábado Deluxe' donde las preguntas que se le realizaron y las respuestas a estas, no tuvieron ningún tipo de desperdicio, ya que la colaboradora se mostró dicharachera y dispuesta a todo.

Durante el programa, contó desde experiencias sexuales como mantener sexo telefónico con un periodista o en un avión o con un hombre que tenía pareja la cual le caía muy bien, hasta hablar de Kiko Calleja, su expareja, y la relación que mantenía actualmente con él.

Kike Calleja responde a Terelu Campos | Fuente: TelecincoKike Calleja responde a Terelu Campos | Fuente: Telecinco

A la pregunta: ¿Sigue Terelu manteniendo relaciones sexuales con su amigo Kike Calleja?, su respuesta fue concisa y clara: "No, Kike para mí es como de mi familia, mi hermano pequeño. Sabe todo sobre mí". Una respuesta que sin duda enterneció hasta al propio Calleja que se encontraba viendo el polígrafo y que ha hablado respecto a esto.

El turno de Kike Calleja

El periodista, como uno de los protagonistas de las preguntas, ha querido responder a esas bonitas palabras y cuando se le ha preguntado en 'Viva la vida' si seguía enamorado de Terelu Campus, sus palabras han sido las siguientes: "Yo a Terelu es una persona a la que he querido mucho. La he amado mucho, con locura"

También ha dejado claro que, durante un tiempo, quería que las cosas en su relación hubieran salido mejor y que, actualmente, son muy amigos: "Es una persona a la que quiero muchísimo, es muy importante para mí y quiero que esté en mi vida siempre, al igual que ella quiere que yo esté en la suya y ya está".

Kike Calleja en 'Viva la vida' | Fuente: TelecincoKike Calleja en 'Viva la vida' | Fuente: Telecinco

Finalmente y entre risas, la presentadora del programa 'Viva la vida', Toñi Moreno, le ha dicho al periodista que si la hija de María Teresa Campos no quiere nada con él y no le hace caso en un futuro, ella estará dispuesta a estarlo. Sin duda, todo ha quedado en palabras de amor y cariño entre ambos, algo de lo que muchas exparejas deberían tomar ejemplo.

Te puede interesar