Las confesiones sexuales de Terelu Campos: sexo telefónico y relaciones con un famoso casado

'SÁBADO DELUXE'

Las confesiones sexuales de Terelu Campos: sexo telefónico y relaciones con un famoso casado

Terelu Campos respondió, sin pelos en la lengua, a todas las preguntas relacionadas con su vida sexual en el 'PoliDeluxe'.

Las confesiones sexuales de Terelu Campos: sexo telefónico y relaciones con un famoso casado

Relaciones secretas, experiencias inconfesables, anécdotas surrealistas...El polígrafo de Terelu Campos ha sido uno de los más impactantes, sorprendentes y divertidos que se recuerdan, ya que colaboradora no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre su vida sexual y las relaciones amorosas que han marcado su vida.

¿Has mantenido alguna vez sexo telefónico?, era una de las últimas preguntas a la que Terelu tuvo que responder. La hija de María Teresa Campos no tardó en contestar rotundamente sin ningún tipo de pudor: "He mantenido sexo telefónico desde el fijo de mi madre con una persona muy conocida de este país, un periodista y escritor que ya no se encuentra entre nosotros", revelaba la tertuliana.

Terelu Campos se enfrenta al 'PoliDeluxe'/ Fuente: telecinco.esTerelu Campos se enfrenta al 'PoliDeluxe'/ Fuente: telecinco.es

Además, Terelu Campos contó que tuvo relaciones con un hombre casado, en la época en que presentaba un programa en Telemadrid, confesando que "en realidad no estaba casado, sino que tenía novia, pero se podía haber liado muy gorda", incluso se ha atrevido a confesar que aunque no era amiga de su novia, le caía muy bien.

Sus relaciones sexuales con Kike Calleja

Pero la pregunta más esperada de la noche fue la siguiente: ¿Sigue Terelu manteniendo relaciones sexuales con su amigo Kike Calleja? La respuesta de la colaboradora no tiene desperdicio: "No, Kike para mi es como de mi familia, mi hermano pequeño. Sabe todo sobre mi".

Te puede interesar