El regalo de Kike Calleja que ha emocionado a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

UNO MÁS DEL CLAN 'CAMPOS'

El regalo de Kike Calleja que ha emocionado a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

El reportero ha conseguido ganarse a toda la familia de la tertuliana. Guarda una bonita relación con Carmen Borrego, María Teresa Campos, e incluso con Alejandra Rubio.

El regalo de Kike Calleja que ha emocionado a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

La relación entre Terelu Campos y Kike Calleja está en el punto de mira. Primero fueron íntimos amigos y después mantuvieron un corto romance que no consiguió consolidarse. Tras varios meses de citas, la tertuliana puso fin a su historia de amor, ya que no se creía una "mujer de futuro para el". Por otra parte, los miedos e inseguridades de la colaboradora de 'Sálvame' no le dejaban avanzar en su affaire con el periodista, ya que temía encontrarse con otro hombre que la quisiera solo por interés.

Terelu Campos con Kike Calleja en la presentación de su libro 'Frente al espejo'Terelu Campos con Kike Calleja en la presentación de su libro 'Frente al espejo'

Ahora, los lazos que los unen parecen ser casi familiares, ya que el comunicador se ha convertido en un miembro más del clan 'Campos'. Guarda una buena relación con la hermana de su expareja, Carmen Borrego, tanto es así que el marido de esta le invitó a la boda de su hija, y María Teresa Campos ha mostrado en más de una ocasión el apreció que tiene al exnovio de su primogénita. Al parecer, Calleja apoyó mucho a la familia cuando la conductora de 'Qué tiempo tan feliz' sufrió una isquemia cerebral.

"Necesito hacer un reconocimiento a un compañero, pero, para mí, si siempre he dicho que es un gran amigo. La vida nos ha puesto en las tesitura de poderlo demostrar aún más. Quiero agradecerte a ti, Kike Calleja, no solo tu trabajo, tu profesionalidad, tu sensibilidad, tu comprensión, sino todo tu apoyo que he tenido una vez que salía del hospital", le agradeció Terelu.

El regalo de Kike Calleja a Alejandra RubioEl regalo de Kike Calleja | Foto: Instagram
Por último, Alejandra Rubio, hija de Terelu y Alejandro Rubio ha evidenciado a través de las redes sociales la alta estima en la que tiene al amigo de su madre. La jovén publicó una foto en Instagram en la que se podía ver cómo sujetaba unos pendientes, donde escribió: "Gracias Kike Calleja". Sin duda el colaborador ha conseguido emocionar a Rubio con este tierno regalo. Solo unas semanas antes, era él quien colgaba una foto en las redes posando con la hija de Terelu en la boda de la hija del marido de Carmen Borrego y junto a la que añadió: "Qué bien me lo paso siempre contigo".

Terelu Campos 'Frente al espejo'

Terelu Campos acaba de dar un paso más profesionalmente hablando y ha lanzado al mercado su primer libro, 'Frente al espejo', en el que muestra sus facetas más desconocidas y en el que habla sobre el cáncer de mama que fue diagnosticada a finales de 2011 y del que ya está plenamente recuperada. En este proyecto, no podía faltar Kike Calleja quién también ha colaborado y cuyo nombre aparece en portada. Los derechos de autor serán entregados a la Asociación Española Contra el Cáncer, una bonita labor que ha querido desempeñar la hija de la presentadora.

Te puede interesar