Las lágrimas de Terelu Campos al saber cómo se dirige a ella David Flores Carrasco

EN 'VIVA LA VIDA'

Las lágrimas de Terelu Campos al saber cómo se dirige a ella David Flores Carrasco

La colaboradora ha abandonado el plató muy emocionada al escuchar cómo habla, tanto de ella como de Carmen Borrego, el hijo pequeño de Rocío Carrasco, David Flores.

Las lágrimas de Terelu Campos al saber cómo se dirige a ella David Flores Carrasco

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' está tocando muy de cerca a María Teresa Campos y en especial sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego. No es que Rocío Carrasco haya hablado de ellas, al menos por el momento, pero tienen una relación que consideran de 'hermanas' y escuchar a Rociíto su testimonio les está afectando mucho. Además también tienen un gran cariño a sus hijos Rocío y David, con los que perdieron el contacto cuando se fueron a vivir con su padre Antonio David Flores.

Algo que está empezando a cambiar y que ha emocionado mucho a Terelu Campos. La colaboradora se ha quedado alucinada cuando Diego Arrabal ha contado en directo en 'Viva la vida' que se había reencontrado con Rocío Flores tras nueve años sin verse. Sin querer entrar en detalles, Campos simplemente comentó que había sido en un local en Madrid en el que ambas coincidieron por casualidad, estando también Gloria Camila, y que su encuentro fue "cordial".

Terelu Campos emocionándose y abandonando el plató de 'Viva la vida' / Telecinco.esTerelu Campos emocionándose y abandonando el plató de 'Viva la vida' / Telecinco.es

Asimismo, hablando de la joven, Terelu lo único que le gustaría que pasara es que se siente con su madre y esté abierta a escuchar su versión de los hechos: "Lo único que quiero es que esa niña escucha a su madre también. Que igual que ha escuchado a su padre, escuche a su madre también aunque sea doloroso, porque es doloroso, y a veces la verdad conlleva dolor. Y que se le sirva a ella para ser más justa".

Carmen Borrego: "Nosotras queremos muchísimo a David"

Y si ese encuentro le ha removido recuerdos del pasado, Terelu no ha podido evitar emocionarse hasta el punto de abandonar el plató entre lágrimas al conocer cómo se dirige a ella cariñosamente David Flores Carrasco. Ha sido José Antonio Avilés, gran amigo de Rocío Flores desde su paso por 'Supervivientes 2020', el que ha revelado que "hay parte de esas dos víctimas como las pinta Rocío Carrasco que tanto a Carmen como a Terelu las llama 'titas'".

Carmen Borrego hablando con mucho cariño de David Flores / Telecinco.esCarmen Borrego hablando con mucho cariño de David Flores / Telecinco.es

En ese mismo momento, Terelu se ha levantado del asiento porque sabía perfectamente a quién se estaba refiriendo y ha abandonado el plató para evitar romper a llorar allí pero con lágrimas ya en los ojos, mientras su hermana Carmen Borrego ha explicado un poco de qué estaba hablando Avilés: "Está hablando del otro hijo de Rocío Carrasco. Nosotros queremos muchísimo a David y hace muchos años que no le vemos. Nosotras no hemos hablado nunca de él ni lo vamos a hacer porque no se ha expresado nunca públicamente, lo que no quiere decir que no lo hayamos pasado mal por la relación que hayamos tenido con él y por el tipo de persona que es, porque es alguien adorable. Se me pone la carne de gallina". Un momento y unas palabras que también provocaron la emoción de Ana María Aldón, que tampoco pudo ocultar lo sensible que está con el tema.

Te puede interesar