El corte de Rocío Flores cuando José Antonio Avilés le pidió perdón por haberle hecho daño en 'Supervivientes 2020'

AMISTAD IRRECUPERABLE

El corte de Rocío Flores cuando José Antonio Avilés le pidió perdón por haberle hecho daño en 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Viva la vida' ha intentado acercar posturas con Rocío Flores. Puede haber entendimiento, pero se acabó la amistad.

El corte de Rocío Flores cuando José Antonio Avilés le pidió perdón por haberle hecho daño en 'Supervivientes 2020'

La monumental pelea entre Rocío Flores y José Antonio Avilés les ha llevado a romper una amistad que se va a quedar en Honduras. La hija de Antonio David Flores se puso del lado de Barranco y no se portó bien con el colaborador de 'Viva la vida'. Su respuesta fue atacar a Rocío Flores donde más le duele: hablando de Rocío Carrasco y del motivo por el que madre e hija no tienen relación, algo de lo que la concursante se niega a hacer comentarios.

Rocío Flores en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'Rocío Flores en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

Sin embargo, Avilés se dio cuenta de que se había pasado y se acercó a Rocío Flores para pedirle perdón e intentar arreglar las cosas. Desafortunadamente para él, no recibió la respuesta que esperaba porque a la hija de Antonio David Flores le ha dolido mucho lo que ha dicho porque puede afectar a su familia.

"No me duele por mí, porque soy una persona transparente y me conoces porque llevas 2 meses conmigo. Lo sabes de sobra. Me duele por mi padre y por mi familia, lo pasan mal. Estoy acostumbrada a que se diga de mí de todo. Llevo años escuchando de todo. Que vengas a mí... no me das miedo", señaló la hija de Antonio David Flores, ante lo que el periodista respondió que no quería hacerle daño.

José Antonio Avilés posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'José Antonio Avilés posando en la playa en la foto oficial de 'Supervivientes 2020'

"Si querías hacerme daño, prefiero que lo reconozcas. Dime que eres así y que quieres quedar encima de todo el mundo. Te duele que haya creído a Barranco. Sé que vas a llegar a tu programa y lo vas a sacar en tu programa, es tu trabajo, soy realista", añadió, dejando claro que sabe que cuando vuelva Avilés, le va a criticar en 'Viva la vida'.

La promesa de José Antonio Avilés

"Te pido disculpas por haberte dicho ciertas cosas. Te lo digo con el corazón en la mano, vuelvo a España y no me siento en un plató a hablar mal de ti. El jueves te volveré a pedir perdón", respondió Avilés visiblemente arrepentido. Pero no había nada que hacer. "Sabes que ese tipo de daño es irreparable por mi familia". El colaborador siguió intentando que su compañera de concurso le perdonara: "Te pido disculpas a ti y tu familia". Rocío Flores le dejó claro que no iban a volver a ser amigos y que cuando alguien le hace daño, lo aparta de su vida. "Me queda claro", finalizó José Antonio Avilés.

Te puede interesar