GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS

Kiko Jiménez confiesa que Gloria Camila le ha sido infiel con Albert Barranco y Manu Lombardo

El actual opinionista ha confesado algo de lo que se ha enterado, motivo por el que se ha roto su relación con Gloria Camila.

Raquel Alonso Sánchez 12 Julio 2019 en Bekia

La relación de Kiko Jiménez y Gloria Camila parecía pender de un hilo a juzgar por todas las informaciones que han ido surgiendo en los últimos días. Todo comenzó por el supuesto tonteo que el actual opinionista tenía con Sofía Suescun, su compañera en 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Poco a poco se han ido incrementando los rumores sobre el tonteo porque ellos mismos lo han potenciado.

Kiko Jiménez compartió una fotografía desnudo en la que Sofía Suescun escribió una 'proposición indecente' pero, al parecer, esto no sería lo único que estaría sucediendo en la relación. Kiko Hernández contó en 'Sálvame' que la relación estaría rota porque no solo el extronista habría tonteado con Suescun, sino que Gloria Camila podía haber tenido algo más que palabras con un rostro muy conocido del programa del amor. Además, un detalle muy destacado fue que se dejaron de seguir en redes sociales.

Ha sido Kiko Jiménez el que ha contado cuál es la situación: Gloria Camila le ha sido desleal en varias ocasiones con dos tronistas: Albert Barranco y Manu Lombardo. Estos bombazos han caído como un jarro de agua fría para todo el mundo, sobre todo en el caso de Manu, quien mantiene una relación con Susana Megan desde hace varios años: "Para mí ha sido injusto y ruin quiero que lo sepan, sobre todo Susana".

Nagore Robles ha confesado conocer estas deslealtades por parte de Gloria Camila: "Yo sabía que Gloria te había sido desleal en varias ocasiones, sabía esto". Además, hay que recordar que la joven ha trabajado junto a Manu en 'Volverte a ver' y, en el caso de Albert Barranco, coincidió en la casa de los tronistas durante una fiesta del programa del amor.

Las dudas sobre Sofía y Kiko

Sofía Suescun ha entrado en el plató para hablar del tema, puesto que se ha rumoreado que han tenido más que palabras: "Nos tenemos muchísimo cariño y si eso ocurre no va a haber ningún problema. Al final todo tiene que fluir", decía Kiko Jiménez. Además, el joven se defendía: "No hay ni una sola prueba de infidelidad por mi parte". Sin embargo, parece que entre ellos sí que ha surgido algo más allá de una amistad y tanto la presentadora, Toñi Moreno, como Nagore Robles han insistido para decirles que les gustaría que estuvieran juntos.

"Yo no entendía esa manía que me tenías de repente", le decía Sofía Suescun al compañero. Tanto el uno como el otro han demostrado tener mucha química, pero aseguran que no han tenido nada más allá de una bonita amistad que ha ido surgiendo en el programa. Por lo que parece, es cuestión de esperar para ver si entre ellos hay algo en el futuro.

En esta noticia

Kiko JiménezCelebrity

Gloria CamilaCelebrity

Sofía SuescunCelebrity